Familia

747 59 3
                                    


Rebornplay

Auron se encontraba cuidando de su hijo mientras que Reborn salió a minar un poco.

- Anda que ya te estás durmiendo - Auron acaricio el cabello de este.

El pequeño solo le sonrió y se durmió en los brazos de su madre.

- Ya llegué cariño - Hablo Reborn mientras esté entraba a la casa.

- Hola,anda siéntate - Auron se acercó a este y le dió un beso - Te preparo la ducha?

- Tu quédate con nuestro hijo,anda siéntate - Reborn dió unas cuantas palmaditas a su lado y Auron se sentó con su hijo Perxitaa.

- Es tierno mientras duerme no?

- Si lo es

Ambos solo vieron como su pequeño dormía,tan calmado y relajado.

Reborn beso la mejilla de Auron para después subirse a darse una ducha.

Auron acariciaba los cabellos rojos de su pequeño entre sus dedos,le hacía tan feliz de ya tener a su hijo en brazos,de tener ya una familia con la persona que más ama,es increíble la paz y amor que hay cuando cumples algo muy deseado.

Te sientes tan relajado y feliz que no importa lo que pase ahora cuidaras eso a toda costa sin importar el riesgo.

Reborn bajo después de haberse duchado,y miro como Auron su esposo tenía en brazos a su hijo solo se dedicó a sonreír y lo abrazo.

- Te amo mucho cariño - Dijo el mayor para después besar la mejilla de su amado.

- Yo igual te amo mucho bombón - Auron le de volvió el beso solo que en los labios.

- Haré pasta para cenar vale? - El menor asintió y Reborn procedió a hacer la cena mientras que aún dormía Perxitaa.

Cenaron como otra familia tan felices y cariñosos como si nada pudiese pasar nada malo.

Nada les quitará el amor que tiene entre ellos de padres e hijo.

Perdón si es muy corto es que no tengo muchas ideas UnU.

Además que con esto se la escuela me ando estresando más hay.

Je en Twitter Auron le mando un audio a Reborn por Whatsapp en la que decía viejo hay.

Nos vemos chauuu🧡.

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora