🅵🅸🅽🅰🅻?

842 81 12
                                    

Perxiplay y Rebornplay

Narra Auron

Estaba comprando comida junto con Frederick y la guardaba en mi mochila por alguna extraña razón siento que esto ya lo tenía que hacer desde mucho antes...

- Señor Auron,No tiene comida acaso? - Me preguntaba la vendedora.

- Si tengo pero no la suficiente para mí viaje - Decía sin mucho interés mientras tomaba unas cuantas manzanas.

- Viaje? - Inclinó la cabeza hacia un lado desconcertada.

- Si tal vez ya no vuelva bueno - Le entregué el dinero por toda la comida -   Si me permite me tengo que retirar.


Me fui enfrente del cartel esperando a que los dioses me abrieran el portal para salir de aquí.


En otro lado

Narra su servidora.

Los chicos estaban jugando molestando a Luzu.

- Pero que hacéis? - Preguntaba el emo que se encontraba atado.

- Nada hombre - Decía Willy a carcajadas.

- Tu tranquilo que nada malo te va a pasar - Ahora el niño es quien hablaba.

- Uhm...chicos - Lolito interrumpió la travesía - Algo está pasando con Auron

Todos los presentes miraron a Lolito desconcertado.

- Que le pasa? - Fargan dijo mientras desamarraba a Luzu.

- El se está llendo - Lolito mostró su celular enseñando una notificación: "Auron se saldrá difinitivamnete de Karmaland".

- Anda que son ñoñeses Lolito - Rubius pensó que era una broma.


- Si es una broma o no lo sabremos,si te vaz de Karmaland debes esperar el portal que los dioses te abren - Un rayo aterrizó en el cartel abriendo un portal.


- No me jodas - Mangel se fue corriendo mientras era perseguido por los demás.


Llegaron al cartel donde Auron esperaba a que se terminara de formar el portal.


- Auron! - Grito Lolito captando la atención del recién mencionado.

- Que? - Respondió Auron de mala gana sin apartar la vista del portal cargando a su pollo.

- Que haces? - El oso hablo intentando acercarse a Auron.

- Está ciego acaso?,Me estoy llendo para siempre - Auron vio como el portal estaba apunto de acabar de formarse.


- Pero que te hemos echo para que te vayas?,si... - Luzu fue interrumpido por Auron.

- Destruirme mi casa y matar mi familia y mascotas - Auron recordó que Mónica junto con sus hijos también había fallecido.

- Pero de que hablas? - Fargan intentaba simular que no fue el quien destruyó su casa junto con Vegetta.


- De que hablo? No tengo tiempo para sus estúpidas escusas - Auron cruzó el portal.

Los chicos intentaron impedirlo pero ya era demasiado tarde solo se pudieron quedar ahí quietos algunos tristes y otros enfadados.

Auron ahora se encontraba en otra dimensión aún con su pollo y comida.

Pudo ver a lo lejos dos sombras gritar su nombre para después acercarse a el.

Eran Perxitaa y Reborn.


- Auron! - Grito el payaso para después abrazar a su querido amigo - Has vuelto!

- Je Hola Perxitaa - Auron igual lo abrazo y le dió una cuantas palmaditas en la espalda.


- Te extrañamos mucho,verdad Reborn? - Reborn solo asintió mirando hacia otro lado.

- Anda viejo decrépito ven y dame un abrazo cojones - Auron extendía su brazo.

Reborn se acercó a él y lo abrazo.

- Igual te extrañe mucho gillipollas - Reborn solo apoyo su cabeza en el hombro de Auron quedándose hací por un buen rato...



Uis... No sé si poner esto como un final o seguir subiendo one Shots.

¯\_(ツ)_/¯ pronto traeré one Shots unos tristes otro felices o uno de amor y otra cosa.

Nos vemos chau chau 🧡🧡

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora