Explosivos

825 70 20
                                    


Willyplay

N/Willy

Apenas me había despertado,voltea al otro lado y...no encontré a mi novio,dónde estará?

Me levanté,para hacer lo mismo de siempre,ducharme,lavarme los dientes,cambiarle y peinarme.

- Que me cago en la puta! - Baje corriendo al escuchar ese grito y...

- Que haces con tantos explosivos?,que  vas a destruir la casa - Mi novio Auron tenía su traje puesto de la hermandad y muchos explosivos.

- Que es para una misión coño - Lo ayude a levantarse aún no tenía su máscara.

- Y solo es para ti?

- Que si,anda no te pongas celoso - Me dió un beso cosa que no hiba a rechazar.

Lo tome de las caderas para que se apegara a mi cuerpo.

- Cariño~ - Me habla entre el beso.

- Si?

- Necesito cumplir la...mhg~ - Lo bese para que se callara - la misión por...mm~....Willy

- Uhg...está bien - Suspiré mientras nos separabamos.

- Anda no te enojes - Bufé y me fui a sentar en la mesa a desayunar - Que no tardó.

Me beso la mejilla y se fue dejándome solo en la casa,joder tío que aburrido.


__ 1 hora después __

N/A

Paso una hora para que Auron regresara a casa,Willy estaba viendo su celular aburrido.

- Cariño ya llegué - Decía Auron mientras se acercaba a su pareja.

- Jeje anda cámbiate que estás sucio - Willy lo beso para después darle una nalgada.

- Vale - Auron se fue a la habitación para hagarar ropa limpia y se fue al baño.

- Mmmm - Willy vio su celular de nuevo y vio un nuevo mensaje en el grupo donde estaban todos.

Luzu

- Buenas chicos,les quería decirles que haremos fiesta en mi casa.

Vegetta

- A que hora?

Luzu

- Es a las 9:30

Mangel

- Está bien

Lolito

- Y a qué se debe la fiesta eh luzu?

Luzu

- Les tengo algo importante que decirles

Exactamente qué es ese algo importante? -

Rubius

- Di hombre

Luzu

- Que en la fiesta se los digo.


Willy apagó su celular y volvió a suspirar,Auron bajo recién saludo de la ducha con ropa nueva.

- Uff que buena ducha eh?

- Jeje me alegra que lo hayas disfrutado,y por cierto Luzu hizo una fiesta en su casa

- A que hora?

- 9:30

- No me apetece ir y a ti?

- Tampoco

- Dile que estarás ocupado conmigo - Auron se sentó a lado de su amado.

- Jeje ocupados en que?

- Que ya sabes no me hagas decírtelo

Willy se rió para mandar mensaje al grupo.

Lo siento chicos pero Auron y yo estaremos ocupados -

Rubius

- Ocupados en que? En comerse la polla?

Tal vez como tú relación fracaso -

Vegetta

- Willy más respeto.

Luzu

- Anda no sea grosero

Bueno solo les quería anunciar eso que estaremos muy pero muy ocupados.

Willy sonrió victorioso dejando si celular a lado para ponerse encima de Auron.

- Joder tío que me acabo de bañaaar

- Me vale - Willy le empezó a dar caricias al de baja estatura.

- Willy para!,no...no toques ahí!

- Obligarme a no hacerlo.

- Que nooo!



Hasta aquí el capítulo de hoy.

Espero que le haya gustado nos vemos chau 🧡.

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora