Sacerdote

2.2K 165 61
                                    

Rubius invito a Auron a qué pásese por lo iglesia para que se pueda confesar,claro sabiendo que este era cura no tenía mucho ánimo de ir. Pero que le costaba ir aunque sea un día?



- Padre...e venido a confesarme - Auron estaba sentado en frente de unos bloques y a los costados había una cámara cusandole inseguridad.

- Dime,hijo que as echo - Rubius al ser un sacerdote tenía que cuidar su reputación - No te preocupes,todo lo que digas se quedará aquí.


- Echo cosas malas y si muero o no sobrevivo a estos desastres quiero irme con el alma limpia - Auron quería desahogarse un poco confiando en que lo que diga nadie lo sabrá más,solo el y el cura.


- Adelante hijo - Rubius lo observa vaba por la cámara.


- Unos amigos me comentaron la muerte de un ser querido,dijieron que era un compañero y por la furia decidí explotarle la puerta - Auron no es que se tomará las cosas en serio,tanto tiempo estando con Rubius ya casi no se tomaba las cosas serías.


- Estás seguro de que el fue?

- No se realmente pero ellos me dijieron que fue,lo vieron como lo asesinaba a sangre fría.


- Necesito que hables con el,puedes proseguir - Rubius alzó la ceja ya que había  sorprendido ante lo dicho o mencionado.

- Yo mismo cause la muerte de mi hijo,porque si no lo hacía traería ruinas a este pueblo - Auron a pesar de ya haberlo dicho no faltaba.



- Estaba casado su hijo?

- Si,pero era con una persona que era una persona mala - Auron recordaba que antes Lolito no solo separó su hijo si no lo robó.

- Usted le dió la mano a esa persona?

- No,el lo secuestro - Auron apesar de que ya perdonó a Lolo todavía se sintia mal.

- Se cómo te sientes hijo - Rubius al ser un oso agachó sus orejas - Reza 3 aves marías hijo y podrás irte con el alma limpia.

- Ave María cuando serás mia~ - Auron sabía a qué canción o mejor dicho a qué Ave María se refería.


Auron termino de cantar los aves marías y Auron salió de la cabina.



- Auron...hijo mío... - Rubius se dirigió a Auron - Te sientes mejor?

- O osito~ - Auron abrazo a Rubius alzándose de puntillas para estar a su altura.

- Auron - Rubius correspondió al abrazo alzando a Auron.

- Podemos ir a otro lugar? - Auron se sintió algo incómodo ya que una monja estaba apunto de verlos.

- Si quieres tener privacidad en la cabina hay suficiente - Rubius cargo a Auron hasta la cabina dónde con el poco espacio que tenía empezó a darle besos.


- Mh~ mhg~ - Auron solo podía seguir los movimientos ya que Rubius es más alto que este.


- Auron....yo






La puerta fue azotada mostrando al culpable y ese era...Alexby.



- Aquí no se hacen cochinadas! - Alexby se llevó a Auron lejos del oso dejándolo con ganas de hacer el siempre sucio.



Ya haré un capítulo sobre el siempre sucio solo que...dejaré que escojan el ship que haré el capítulo del siempre sucio.

Auron x ???

One Shots//Auronbowl (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora