Narra Luzu
E perdido la noción de oso días que han pasado sin la presencia de Auron...tal vez ya lleva unos 3 meses? No lo recuerdo bien.
- Frederick - Pronuncié el nombre de la mascota favorita de Auron su pollo - Te sientes solo no?
Frederick solo asintió con su cabeza para después cargarlo y salir de mi casa tal vez un poco de aire fresco me haga sentir mejor.
- Que lindo día hace hoy no? Frederick - Acariciaba al pollo mientras terminaba de bajar los escalones de mi casa hasta estar en tierra firme.
- Si que lindo día - Sentí cómo alguien estaba atrás de mi...Auron...
- Auron? - Volteo demasiado rápido y si eras tú estaba sonriendo algo melancólico.
- Hola lusu - Te acercaste a mi - Perdón...
- Auron - Mi voz se quebró y empeze a llorar ya no me sentiré solo ya estás aquí.
- Mi niño! - Pusiste tus manos en mi mejillas - No,no,no,no llores ya ya
- Te extrañe tanto - Aún lloraba mientras te sonreía mi hacías tan feliz con solo verte.
- Yo también mi niño pero ya no llores - Tomaste a Frederick y lo pusiste en mi cabeza para después abrazarme - Ya no te dejare solo
- Mi auronsito - Correspondi a tu abrazo ya dejando de llorar un poco.
- Gracias por cuidar de Frederick - Me diste un beso en la mejilla...
- De nada - Te mire y estaba llorando - Oh Auron~
- Yo.... - Te bese abrazándote.
- Tranquilo llora lo que quieras - puse tu cabeza en mi hombro - Solo no me dejes solo está bien?
- Lo prometo - Dejaste caer tus lágrimas en mi hombro no me importaba si me sudadera se ensuciaba yo estoy feliz de que esté aquí de nuevo a mi lado.
Se que es un capítulo demasiado corto para estos días que no e actualizado la cuarentena no ayuda mucho.
Que opinan de que Auron ya no se conecta a Karmaland? Siento feo por los demás.
Ta feo eso pero bueno que le vamos a hacer? Nos vemos en el próximo capítulo y los personajes cambiaron un poco tal vez después de este expliqué como serán.
Chau~ 🧡✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...