Auron apenas y entraba al servidor y le llegó una noticia que le dolería y mucho.
- Adán está muerto?,es una broma no? - Auron tomando en cuenta su triángulo amoroso negaba que esa fuera una verdad.
- Ni es una broma,lo sentimos Auron - Fargan mostraba sus condolencias sabiendo quien fue el verdadero culpable.
- Nosotros mismos vimos con Luzu mataba a Adán a sangre fría - Willy se mostraba triste,echándole la culpa a Luzu sabiendo que lobo nocturno era quién en verdad lo mató.
- Pero...si el estaba en mi casa,¿Cómo fue posible que se lo pudieran llevar? - Auron está dolido.
- Ven,te ayudaremos a tomar venganza - Fargan le estiraba la mano.
- Gracias chicos - Auron tomo la mano de Fargan y se fueron a la puerta de Luzu.
- Ten aquí están unas TNT y un mechero - Willy le daba los objetos mientras se reía internamente.
- Por Adán - Fargan también se estaba riendo...pobre de Auron a caído en las garras de los hermanos oscuros.
- POR ADÁN! - Fue lo último que se escuchó para después se escucharán unas explosiones.
Willy y Fargan después de "ayudar" a Auron a su venganza si empezaron a reír.
- Se lo ha creído todo - Se reía el búho para después escucharse la risa del chino.
- Jajajaja,ya quiero ver qué hace Luzu cuando se de cuenta de que le destruyenron la puerta - Se reían a carcajadas los hermanos oscuros.
Solo una cosa no saben ellos...su guarida a Sido descubierta por Luzu...tal vez no haya cárcel pero si hay un castigó para esos para hombre oscuros.
Por otro lado
Auron estaba haciendo un funeral por Adán a lado de la tumba de su hijo Raulito.
- Descansa Adán - Auron dejo un ramo de flores en la tumba de este - Hijo,lamento haber provocando tu muerte pero era por una buena causa,espetos que conoscas más a Adán - Por último le dejo también un ramo de flores a la tumba de su hijo para después irse.
Descansen.
The end 💛 chau.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
RandomAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...