Rubiusplay y FarganplayN/A
Auron se encontraba desnudo abajo del oso que estaba encima suyo.
Ambos se estaban dándose caricias antes de hacerlo.
- Seguro que quieres hacerlo? - Auron asintió y lo beso.
- Se que no me lastimaras - Rubius le sonrió y le beso la frente.
- Listo? - Auron volvió asintir,el oso tomo las piernas de Auron poniéndoselas en los hombros.
Auron sujeto en la almohada,Rubius empezó a meter su miembro en el interior del menor poco a poco a pesar de ya hacerlo varias veces aún el menor no se ocustumbrada al gran miembro de su novio.
- Ah~ ñhg~ - Pequeños gemidos y quejidos salían de la boca del menor.
- Mi dices cuando te acotumbres - Paso un rato y Auron movió sus caderas en busca de que se moviera el mayor.
El mayor hizo caso y se empezó a mover lento,Auron gimia muy leve.
Al poco rato Rubius había aumentado la velocidad y Auron empezaba a gemir más alto.
- Uff~ Auron~
- Ah!~ ñhg!~ - El cuerpo sudoroso de Auron se movía al compás de su novio las lágrimas se hicieron presentes en los ojos oscuros del menor debido a la excitación que estaba experimentando en ese momento.
No tardó mucho para que el oso encontrará ese punto en Auron para embestirlo varias veces hasta que se terminaron por correrse.
En la guarida de la hermandad.
N/Fargan
Dónde estaba Willy? Acaso no piensa venir para la lección de Auron?...Pensándolo bien creo que sería mejor darle las lecciones yo mismo.
- Perdón por la tardanza - La voz del pequeño hizo que saliera de mis pensamientos.
- No te preocupes Auron - Volte para verlo y ya tenía el traje puesto solo que caminaba un poco raro - Ehm...te encuentras bien?
- S-si porque?
- Estás tambaleando - Me acerque y Vi unas maracas recientes,joder se lo había follado - Vaya....
- Que? - Auron me miró con ternura.
- Al parecer el oso te follo para dejarte inválido y no venir eh? Que hijo de puta - Senté al pequeño en el piso - Sabes podemos hacer las lecciones otro día.
- Fue mi culpa,yo quise que lo hiciéramos - Auron suspiro y yo solo le acaricié la cabeza, coño porque putas no soy yo el que le dejé así? Maldito oso como te odio.
- Anda no te preocupes solo descansa.
- Vale - Auron se recargo en mi hombro y se durmió.
Joder ojalá fuera mi novio o no mejor mi esposo,es tan tierno y adorable.
Perdón por el retraso,estaba leyendo algunos comentarios y tal vez haga otra historia de los recientes ships.
Pero terminaré la que estoy empezando,no quiero hacer otra historia sin terminar una.
ESTÁS LEYENDO
One Shots//Auronbowl (Cancelada)
DiversosAuron es el trofeo más valiosos entre los integrantes de Karmaland entre estos estos están: Vegetta777, Willyrex,Alexby11,Rubius Z, LuzuGames, LOLITO FDEZ,Mangelits y XxFargan YT. Auron le teme a no ser suficiente en una relación ya que tuvo una per...