Tal como anunciaba la canción, a la mañana siguiente mis problemas perdieron su significado. Mi novio y yo tuvimos una noche increíble y despertar rodeada por su abrazo y ternura llenaban mi pecho de alegría. Tal parece que después de todo, sólo era mi imaginación jugando una mala broma que por cierto me tuvo a la baja durante casi una semana.
Por desgracia no es la primera vez que mi mente me engaña con esta clase de artimañas, pero Matt siempre ha insistido en que no desista de mis objetivos hasta intentarlo todo. Suena tan simple, pero es tan difícil llevarlo a cabo en la realidad. Cada vez que alguna idea cruza por mi mente, se clasifica entre positiva o negativa. Si va a ayudarme a cumplir mis sueños, es positiva, pero por algún extraño motivo mi cerebro tiende a remarcar las ideas negativas. Ayer creí que Matt no me amaba, que había perdido interés en mí y que ya debería ver cómo salir de esto antes de que él acabe conmigo. Por otra parte, si la idea generará un bienestar para mí o para los que me rodean, mi mente tiende a pensar que es absurdo y que no merece la pena intentarlo siquiera.
Mi amiga Hikari, la hermana de Tai, quien por cierto ingresó a psicología el año pasado, me explicó que el cerebro humano tiende a destacar las ideas que nos mantienen en nuestra zona cómoda. Cualquier idea que nos pida salir de nuestra comodidad, el cerebro la verá como una amenaza, es por eso que muchas personas se aferran a relaciones tóxicas o nunca se atreven a aventurarse a lugares nuevos. Por mi parte, yo creo que la relación en la que estamos es muy buena, demasiado buena de hecho y me cuesta convencerme de que hemos construido algo tan sólido. Esta seguridad es algo que ya he visto antes con mis padres y que me parecería muy bonito si lo viera desde afuera. Desde adentro es un poco aterrador, ¿debe asustarme tenerlo todo?
Matt me estaba invitando a viajar a cualquier lugar que yo quiera y Nueva York es un lugar que amo con toda mi alma ya que a los doce años mis padres me llevaron a vivir allí y regresé a Japón luego de tres años de haber recorrido la gran ciudad. Por otra parte, sé que para Matt es difícil aprender el idioma, pero yo no tengo problema en enseñarle, aún quedan varios meses para el verano y su manejo de inglés básico es suficiente en materia escrita pero no logra entablar una conversación y sé que eso le preocupa. Tal como él dice: "no debe rendirse hasta haberlo intentado todo". Este será un nuevo desafío para los dos. Matt está tecleando en la computadora, cada vez con más euforia. El ruido del teclado logra distraerme de mis pensamientos despertando mi curiosidad por su actividad, acercándome a donde se encuentra.
Mimi: ¿Qué haces, amor?
Matt: Estoy comprando los pasajes para ir a Nueva York en Julio. ¿Hay algún lugar donde prefieras alojarte? Quizás cerca del barrio donde viviste tanto tiempo...
Mimi: (sorprendida) La verdad no lo he pensado, pero yo viví en Queens. Podríamos buscar un hotel cerca de esa zona, es muy interesante y estaríamos a 28 minutos de Broadway
Matt: ¡Genial! ¿A ti te gusta Broadway, preciosa?
Mimi: ¡Por supuesto! ¡Amo los musicales!
ESTÁS LEYENDO
Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.
RomanceLa historia se sitúa en el mundo real, cuando los digidestinados ya crecieron y están lidiando con sus vidas adultas y el romance que surge entre algunos de los elegidos a medida que van creciendo. La historia es un poquito cursi, espero que la dis...