Capítulo 9 - El viaje

99 9 5
                                    

Con todo lo que estaba pasando Sora, decidí que ahora más que nunca sería indispensable buscar momentos de dispersión, por lo tanto, estuvimos juntándonos entre todos a modo de soporte, al menos una vez por semana. Sora y Tai se hicieron roommies (como le dice Mimi, que de hecho es más corto que decir compañeros de departamento) y aunque Tai sigue con su idea de ser su amigo fiel, ante nosotros pareciera que una pequeña chispa se está encendiendo entre ellos. Sora parece haber decidido tener al bebé, lo que en realidad nos tiene a todos muy emocionados. Sería la primera del grupo en traer al mundo a un niño o niña, pero si deja pasar más tiempo, ya será muy riesgoso llevar a cabo un aborto. 

De todos modos, Joe le ofreció dinero y un buen contacto en caso de que ella realmente tomara esa decisión, pero por su parte, él también quiere tener a ese bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todos modos, Joe le ofreció dinero y un buen contacto en caso de que ella realmente tomara esa decisión, pero por su parte, él también quiere tener a ese bebé. A pesar de haber sido un completo imbécil con Sora, Joe tiene un corazón sensible. Me gustaría poder volver a confiar en él, sobre todo si va a estar ligado a nuestra amiga hasta siempre. Es impredecible saber cuándo el corazón de las personas dejará de ser inocente y se corromperá con idioteces que suenan bien.

Hablando de lo que suena bien, últimamente Mimi ha estado muy silenciosa. He sentido que nuestra relación está en un constante vaivén y siento un poco de miedo de que Mimi tal vez se sienta muy presionada viviendo aquí conmigo. Cuando vayamos de viaje se lo propondré, tal vez se siente muy joven para hablar de matrimonio o de formar una familia, pero yo no logro imaginar un futuro sin ella. Tan sólo quedan dos meses para el verano y los pasajes de avión ya están comprados.

A pesar de que lo que hablé con Joe era parte de un plan para desenmascararlo, algunas cosas puede que sean ciertas. Quizás Mimi no se proyecta conmigo ya que nunca hemos hablado de formar una familia y tenemos intereses distintos pero el amor que siento por ella, al verla haciendo lo que ama y siendo quien es, sólo aumenta día a día y me provoca querer estar con ella por siempre. Tal vez si dejo pasar más tiempo, sentirá que nuestra relación se enfría o tal vez sea hora de conversarlo. Temo poner mucha presión sobre sus hombros al mencionarle que me gustaría pasar el resto de mi vida junto a ella, pero no hay peor batalla que la que no se libra. De una forma u otra, llevamos bastante tiempo juntos y si esto no va a ninguna parte, es mejor saberlo más temprano que tarde, ¿no?

Mientras Mimi revisa su computadora, me ofrecí para hacerle un té con miel. Es una fría tarde de domingo y sé que tiene una loca pasión por los tés de hierbas, y que adora beberlos durante las tardes frías, por eso cuando se lo lleve veré si tiene el tiempo para conversar de esto. No debería estar trabajando, pero si quiere tener su propio restaurante algún día, no ha de tener ningún día libre antes de lograr su meta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora