"Nadie está listo para el futuro" ... "estoy lista para todo si estoy junto a ti" ... "nadie vale tanto la pena como tú" ... "quiero estar a tu lado sobre todo cuando tenga miedo del futuro" ... "si estás conmigo, todo estará mejor."
No podía quitarme sus palabras de la cabeza. No niego que mi corazón se aceleró de una forma que nunca antes había sentido, pero en cierta forma dijo que soy tan débil que por cada capricho que ella tenga, yo iré corriendo a complacerla a pesar de que me haga daño o tenga que dejar mis asuntos de lado... No creo ser así. Sólo creo que cuando alguien a quien amo me necesita, puedo dejar todo de lado por ayudarle. No veo qué tiene de malo, pero de todos modos me sentí mal.
¿Por qué tuvo que arrepentirse después de tanto tiempo? Creí que la estaba superando, creí que podríamos ser amigos, creí que ya no me moría por besarla ni por sus caricias, pero de alguna forma ella es tan especial, es tan única que me hace admirarla en cada cosa que hace o cada palabra que dice. Mierda, sí la amo. ¿Por qué rayos no le dije ahí mismo que sí? Quizás sólo no quería parecer desesperado... No. Tuve miedo de que no fuera real.
-"...¿Y cómo le llamas a una persona que deja ir al amor de su vida porque le da miedo amarlo demasiado?" - ¿El amor de su vida? Sí, claro. Amar demasiado no da miedo. No entiendo a esta mujer, es como si... es tal como cuando comenzamos nuestra relación. No ha cambiado nada. Ella es capaz de alejarse de sus sueños por miedo a que de pronto fracasen. Ella es la que tiene miedo del futuro... ¿entonces por qué fui yo quien salió corriendo de su habitación? ¿Por qué diablos estoy desperdiciando estas vacaciones preguntándome qué haré con mis sentimientos? Toda esta semana Mimi ha estado más presente que nunca en mis pensamientos y no puedo evitar extrañarla, necesitarla, quererla cerca.
Quizás una vez más yo debería... ir a buscarla ¿no? Demonios, no sé qué hacer.
Quizás mañana deba ir a buscarla a su habitación e invitarla a desayunar. Sería una gran oportunidad y así no estaría desprevenido y podríamos hablar de nuestros sentimientos abiertamente.
A la mañana siguiente me levanté a las ocho y treinta, me di un baño, elegí la mejor ropa que tenía, como si fuera a una cita. Me puse un poco de perfume, ya que sé que a Mimi le encanta ese olor. Lavé mis dientes, arreglé mi cabello y finalmente salí. Tomé mi billetera y me dirigí a su habitación. Al tocar la puerta, nadie respondía. De pronto abrió la mucama, explicándome que la habitación había sido desocupada muy temprano en la mañana, a eso de las siete.
Decidí llamarla por teléfono, pero para mi sorpresa, no contestaba. No entendía lo que estaba pasando. Estaba casi seguro de que la noche anterior me había confesado sus sentimientos y que quería enfrentar el futuro conmigo. No lo soñé ¿verdad? Genial, esto quiere decir que volvió a huir. Pero yo no seré quien vaya detrás de ella. No esta vez. No dejó ni una nota, ni un mensaje, nada. No iré detrás de ella otra vez. Si ella no se atreve a enfrentarme, no la obligaré. Las cosas seguirán así como están. Me devolví a mi habitación para calmarme un poco ya que estaba bastante enfadado. Me ilusioné de nuevo por nada.
ESTÁS LEYENDO
Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.
RomanceLa historia se sitúa en el mundo real, cuando los digidestinados ya crecieron y están lidiando con sus vidas adultas y el romance que surge entre algunos de los elegidos a medida que van creciendo. La historia es un poquito cursi, espero que la dis...