Capítulo 28 - "Baby Shower"

95 7 5
                                    

La semana en el lago pasó tan rápido que podría jurar que nunca estuvimos ahí. Por otro lado, era un alivio ya que con esta panza gigante se me hace difícil divertirme. Cada día estoy más cerca de traer a esta niña al mundo y quitármela de mi cuerpo. Probablemente deberá honrarme y adorarme para toda su vida por llevarla dentro mío durante nueve meses. Bromeo. Sólo deseo que pueda vivir feliz para que este esfuerzo realmente valga la pena.

Joe tampoco me ha estado hostigando últimamente, aunque tampoco pregunta por la bebé. Anoche le envié un mensaje para avisarle que ya tenemos fecha para el parto. Tan solo queda un mes, pero es el mes más difícil. Debo tener cuidado con absolutamente todo lo que hago con tal de que no se adelante el parto.

Mientras descansaba en el sillón (últimamente es lo único que hago), Tai limpiaba el departamento. De pronto recibí una llamada de mi cuñada, Hikari, quien me estaba pidiendo que la acompañe a ver unas flores para un evento que está planificando. Cielos, detesto ir donde mamá, pero si alguien sabe de flores, es ella.

Izzy: Te cuidas. Adiós (dijo alejándose de la puerta)

Sora: ¿Era Izzy?

Kari: Este... sí. Sólo me acompañó hasta aquí, ya sabes, nada especial. (dijo sonrojada)

Sora: No se molestó ni en saludar. Qué extraño. Siempre pasa a conversar con Tai.

Kari: Sí, bueno es que tiene muchas cosas que hacer... según me dijo, ahora... recién. No veníamos juntos ni nada (dijo nerviosa).

Sora: De acuerdo, te creo, pequeña. Vamos a ver a mamá (sonreí).

Tomamos un taxi ya que Kari aún no sabía conducir y yo con esta barriga enorme no quepo en el asiento de conductor. Al llegar a la florería, Hikari observó alegre todos y cada uno de los arreglos florales que estaban ahí, preguntando mi opinión o pidiéndome contarle detalles sobre cada uno de ellos.

Luego de una hora, recibimos un llamado de Taichi, para encargarle a Kari que pasara a comprar cervezas. Demonios. ¡En serio quiero una! Ojalá mi parto se adelantara para hoy.

Kari: Oye, Sora. ¿Cuál de estos ramos te gustaría llevar cuando te cases?

Sora: ¿Qué? ¿Casarme? (¡vaya pregunta!)

Kari: ¿No quieres casarte?

Sora: No es que no quiera, es que...

Kari: ¿Mi hermano es un idiota?

Sora: No, linda, me encantaría casarme con tu hermano, sólo que ahora estoy más preocupada de ser una buena madre que de ser una esposa, no sé si me entiendes.

Kari: Totalmente. Pero, ¿no sería más fácil si tú pudieras confiar en alguien por el resto de tu vida?

Sora: Es complicado. No lo sé. Quizás si Tai... pero qué tonterías digo. Hemos estado saliendo durante cuatro meses, es imposible que me pida matrimonio.

Kari: Bueno, pero ahora sólo estamos imaginando. Entonces, ¿cuál escoges?

Sora: Aquel de allá me parece muy bonito.

Respondí señalando un hermoso ramo con calas de color blanco y amapolas rojas como contraste. Tomé el ramo para verlo de cerca y miré a Hikari como si yo fuera una novia de verdad con su ramo de flores. No podía evitar sonrojarme al fantasear sobre mí y Taichi declarando nuestro amor eterno ante el sacerdote en una bella iglesia, adornada con miles de flores y nuestros seres queridos observando cómo nos entregamos el uno al otro para toda la eterni...

Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora