El sol calentaba aún lo suficiente como para que todos nos quisiéramos bañar en el lago. Me sentía tal como un niño de vacaciones, sin preocupaciones más que disfrutar del agua, del sol y lo que más amo en la vida: mis amigos.
Tai no podía dejar de arrojarlos a todos y cada uno al agua, a excepción de Sora, pero no tengo duda de que, si no fuera por su embarazo, hubiera sido la primera en lanzar al agua. Yo lo estaba apoyando ya que era muy gracioso ver como todos se asustaban cuando nos veían parados detrás suyo, dispuestos a tomarlos por la fuerza y hundirlos en el agua, era como una tradición que habíamos inventado. Siempre Tai y yo iniciábamos las vacaciones empujando a nuestros amigos al agua. Algo así como un bautizo para los cristianos, de esa forma demostrábamos nuestra amistad por lo tanto nadie podía saltarse este hermoso y divertido ritual ya que si se niegan significa que nuestra amistad no es tan profunda como antes.
Por lo general quienes tenían más problemas para ser parte de este rito eran las chicas, ya que por supuesto los bikinis son algo... inseguros. Mimi hoy no usó bikini, se puso un traje de una sola pieza color negro con líneas blancas verticales. Siempre lograba verse glamurosa, incluso si sólo usaba un traje de baño.
Tai: uno... dos...
Matt: ¡tres! ¡No respires!
Mimi: ¡No! ¡Maldi...! (Cayó al agua)
Tai: Te advertimos que no respires. Jajaja (dijo mientras Mimi asomaba su cabeza fuera del agua)
Mimi: ¿Por qué tengo que ser siempre la primera?
Tai: Porque Sora está embarazada y el resto está cambiándose todavía. No sé por qué tardan tanto.
Mimi: Chicos, deberíamos planear el Shower de Sora. ¿Alguien sabe cómo se va a llamar la bebé?
Matt: Ni idea.
Tai: No, yo tampoco lo sé. Hoy averiguaré si ya decidió un nombre.
Mimi: Genial, te lo encargo. Yo me preocuparé del banquete, Tai de los juegos y de los invitados y bueno Matt, tú verás la música, recuerda que es un shower, para una bebé...
Matt: ¿Y qué se supone que significa eso?
Mimi: Quiero que la música sea para bebés.
Tai y Matt: ¡¿Estás loca?!
Mimi: ¿Qué tiene de malo?
Matt: ¡Que no habrá ningún bebé en esa fiesta! ¡Todos se dormirán!
Mimi: ¡Ay, por favor! ¿Quieres esperar a la bebita con reggaetón?
Tai: ¿No se puede? ¡Es una fiesta por todos los cielos!
Mimi: ¡Pero Tai! ¡Es una bebé!
Tai: ¡Lo único que escucha Sora es reggaetón! ¡No hará ninguna diferencia!
Matt: De acuerdo, no tocaremos reggaetón, pero tampoco música de bebés. ¿Esperas que suenen cantos de ballenas?
Tai: Te lo digo, viejo, ¡Mimi está loca!
Matt: (lo golpeé en la cabeza) Cállate, idiota. Es mi novia.
Mimi: (me golpeó en la cabeza) ¡No estoy loca y eres pésimo defendiéndome! ¡De acuerdo, no quiero música de bebés, pero debe ser agradable para poder conversar!
ESTÁS LEYENDO
Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.
RomanceLa historia se sitúa en el mundo real, cuando los digidestinados ya crecieron y están lidiando con sus vidas adultas y el romance que surge entre algunos de los elegidos a medida que van creciendo. La historia es un poquito cursi, espero que la dis...