¿?: ¡Dios mío! (escuché un grito cerca).
¿?: ¿Qué es? ¿Qué hay? (esa voz...)
Izzy: Shhh... guarda silencio (susurré y ella asintió con la cabeza).
¿?: Es... es... ellos lo están... ¡Por Dios!
¿?: ¡¿Qué?! ¡¿Qué viste?! (es la voz de... Yamato...)
¿?: ¡Es Izzy! (y de Mimi-chan... ¡Mierda!)
Matt: ¿Izzy?
Mimi: ¡Y Kari!
Matt: ¿¿¿Izzy y Kari??? (gritó impresionado).
Izzy: ¡Mierda!, ¡alguien nos vio! (grité disimulando)
Kari: Oh por Dios, sólo espero que no sea Tai...
En ese momento mi corazón estaba que se salía de mi pecho. ¿Cómo diablos llegué a esto? Pero más importante... ¿Debía salir de nuestro escondite y dar la cara o hacerme invisible y rogar para que se fueran lo antes posible? Por supuesto que la segunda opción era imposible, pero ahí estaba yo... medio desnudo con Hikari, siendo descubierto por la chica de quien llevo años enamorado en secreto... oh Dios, si tan solo... no estuviera con Matt. ¿Pero qué demonios pienso? ¿Qué acabo de hacer con Hikari? No, espera... ¿por qué debería disculparme con Mimi si ella no está interesada en mí? Llevo años esperando que un día me note, que quizás se canse de Yamato y vea que yo también podría hacerla feliz... No tengo por qué esconderme de ella. Definitivamente, saldré a dar la cara. Subí mis pantalones y abroché mi cinturón mientras Kari también arreglaba su ropa.
Izzy: ¡Yamato! ¡Mimi! ¿Qué hacen por aquí? Creí que Mimi estaba dormida...
Matt: Este... yo... nosotros sólo... pasear. Paseábamos. ¿Y tú? ¿Estás solo o...?
Mimi: Ay Matt, por favor, por supuesto que no estaría solo a estas horas en un lugar tan oscuro y desolado. Vamos Izzy, cuéntanos con quien andas (dijo suspicaz).
Izzy: Sí, bueno, estoy con una chica, pero...
Mimi: Es Hikari, ¿verdad?
Matt: ¡Mimi! ¡No seas imprudente!
Mimi: ¡Vamos Matt! ¿Acaso no te mata la curiosidad?
Matt: ¡Mimi, basta! Descuida Izzy, no tienes por qué decirnos con quien...
Kari: Pues, sí. Mimi tiene razón, después de todo, ya nos vieron. No tiene caso que tratemos de ocultarlo.
Mimi: ¡Cielos Hikari! ¡Lo tenías bien guardado! (dijo emocionada)
Matt: ¡Ya basta, Mimi! (dijo furioso y comenzó a caminar de regreso a la cabaña).
ESTÁS LEYENDO
Desearía Nunca Haberlo sido - Digimon fic.
RomansaLa historia se sitúa en el mundo real, cuando los digidestinados ya crecieron y están lidiando con sus vidas adultas y el romance que surge entre algunos de los elegidos a medida que van creciendo. La historia es un poquito cursi, espero que la dis...