Estaba en la sala cuando escuche ruidos raros provenientes de la puerta del Instituto. Me asomé a la ventana para ver que era lo que los estaba provocando, para mi sorpresa era Clary. Luchaba por abrir la verja pero no lo lograba. Estaba bañada en la sustancia con la que nos habían intentado rociar en el Pandemonium y muy pálida. Claramente algo andaba mal. Corrí lo más rápido que pude en su ayuda. Cuando llegué a donde estaba seguía sin poder abrir la verja. Algo no andaba bien. Abrí la verja y pase uno de sus brazos sobre mis hombros. Ella no dijo nada. De reojo pude ver que su espalda estaba cubierta de sangre. Intenté conducirla hacia el interior del Instituto pero al dar el primer paso se desmayó. La levanté entre mis brazos al estilo de los novios y corrí adentro.
-Jace! Alec!- Grité- Llamen a los hermanos silenciosos!
Enseguida llegué a la enfermería en la que se me unieron Alec y Jace. Ninguno entendía que era lo que le había pasado a Clary, pero lo que era seguro era que ni iba a alcanzar con unos iratze para curarla. Alec se encargó de contactar a los hermanos. Mientras Jace y yo pusimos a Clary en uns de las camillas boca abajo para poder ver la herida. Era una herida causada por un demonio, parecía que le habían clavado un aguijón. Desinfecté rápidamente la herida y la vendé. Al cavo de un rato llegaron los hermanos y os pidieron que los dejáramos a solas con Clary. Antes de irme tomé un poco de la sustancia en la que ella estaba bañada y me la llevé para analizarla al laboratorio.
Los hermanos estuvieron tres horas de corrido atendiendo a Clary dentro de la enfermería. Nadie sabía nada acerca de su estado. Solo escuchábamos entrar y salir a los hermanos de dentro de la enfermería. Era muy tarde y todos estábamos cansados pero decidimos esperar y ver que nos decían los hermanos, de el estado de Clary. Mientras esperábamos analicé la sustancia que no habíamos podido identificar a simple vista. Luego de un rato identificamos la sustancia. No tenía nombre, pero era una mezcla que se hacía con yin fen y polvo de hadas.
Estaba amaneciendo cuando por fin nos dejaron entrar a verla. Estaba acostada boca arriba en la cama en donde la habíamos dejado. Tenía un gran vendaje en todo el torso y le habían lavado toda la sustancia en la que estaba cubierta.
-¿Qué le pasó?- Fue lo único que pude decir al verla en ese estado.
No lo sabemos con exactitud. Pudimos identificar la sustancia, entre los hermanos le llamamos Mo chen, significa polvo demoníaco. Está hecho con yin fen y polvo de hadas- Dijo uno de los hermanos.
Siempre me daba escalofríos cuando un hermano hablaba, eran muy fríos y tenebrosos. La sensación de que hablen dentro de tu cabeza es siempre muy perturbante.
- El veneno del demonio era muy fuerte, lo que ayudaba al yin fen a entrar en su sistema. La mezcla de las dos cosas la debilitó mucho. Logramos que el veneno no sea letal, será algo pasajero. Probablemente esté inconsciente hasta mañana. Pero no logramos deshacer el efecto del yin fen en su sistema.
-¿Qué se supone que significa eso?- Esta vez fue Jace el que hablo, saltando desde donde estaba sentado hasta el borde de la camilla. Este comportamiento llamó mi atención, pero no era momento para hacer preguntas.
-Significa, que dada su condición Clary deberá tomar yin fen para poder vivir- Contestó otro hermano.
Todos quedamos sin palabras. Después de soltarnos esa bomba, los hermanos nos dejaron un paquete de yin fen y se fueron dejando firmes indicaciones de qué hacer cuando Clary despertara. Nosotros solo nos quedamos ahí, sin hablar, sin movernos y poco a poco nos fuimos durmiendo...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente De Cazadores De Sombras
Teen FictionEsta es una historia creada por mí, basada en Cazadores de Sombras de la fabulosa Cassandra Clare. En esta historia, Clary vivió toda su vida con su padre Valentine, pero al terminar su entrenamiento ella decide irse a vivir al Instituto de Madrid...