Cuando llegué al comedor todos estaban desayunando. Para mi sorpresa, alguien más estaba sentado en la mesa. Era un chico. Estaba sentado al lado de Alec. Fui a la mesa y me serví un café. Me senté lo más alejada de Jace. Cuando devolví el café a su lugar crucé la mirada con la de él. Me estaba observando. Le sonreí. Si quería aparentar que no recordaba el beso debía actuar con naturalidad.
En ese momento fue Alec el que habló.
-Clary, él es Magnus- Dijo señalando al chico que no había reconocido. - Él es mi novio.
Magnus me dedico una sonrisa
-Por fin te conozco Clary. He oído maravillas de ti.- Me dijo. Yo me sonrojé toda.
-Un placer- Logré contestarle, saliendo de mi turbación.
Después de eso, el desayuno transcurrió tranquilo. Al final, Maryse me llamó para que me acercara a ella.
-Clary, me enteré de lo que pasó anoche. ¿Cómo te sientes?
-Estoy bien, Maryse. No hay nada de que preocuparse. -Le conteste. Esbozando una sonrisa. Nunca nadie se había preocupado así por mí. Estaba alagada.
Luego de esta pequeña charla, decidí ir a la biblioteca. Escogí el libro que había estado leyendo cundo Jace me encontró ahí. Para evitar problemas, como encontrarme con Jace, decidí ir al campanario. Allí seguro que no me encuentro con nadie.
El campanario se encontraba en la torre más alta, era una habitación redonda con una gran campana en el techo. Tenía grandes ventanales en los que se veían tanto el patio del instituto como la puerta que daba a la calle.
Por suerte no hacía frío. Había agarrado de pasada de mi cuarto unas hojas y mis carboncitos para dibujar. Decidí empezar con ello y luego leería un rato. Cuando me asomé al ventanal pude ver como Jace estaba practicando en el patio. Estaba muy apuesto. Estaba sin remera. Me di cuenta que lo estaba mirando y me aparté del ventanal. Preferí dibujar a Izzy. Realmente era una chica hermosa. Cuando acabé el dibujo de Izzy empecé a dibujar cualquier cosa, dejé que mi mano hiciera lo que quería. Cuando termine había hecho dos dibujos nuevos. Uno en el que estaba retratado mi beso con Jace y en otro había una especie de runa. No la reconocía, era totalmente nueva para mí. Pero algo dentro de mí me decía que tenía que probarla. La dibujé en el aire y en ese instante un portal apareció delante mío. Algo me decía que lo atravesara.
No sé por qué lo hice. Mi instinto solo me decía que entrara. Cerré los ojos y lo atravesé. Cuando los abrí, me encontraba en el jardín. Podía ver a Jace desde donde estaba. No lo podía creer. Había creado un verdadero portal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. Quería abrir este espacio para que los que quieran, me cuenten un poco qué le s está pareciendo la historia. A mí me está gustando mucho escribirla.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente De Cazadores De Sombras
Fiksi RemajaEsta es una historia creada por mí, basada en Cazadores de Sombras de la fabulosa Cassandra Clare. En esta historia, Clary vivió toda su vida con su padre Valentine, pero al terminar su entrenamiento ella decide irse a vivir al Instituto de Madrid...