Heridas

210 14 0
                                    

Jace aprovechó que Clary se distrajo y lanzo un ataque.
Clary lo desarmó en un instante. Jace estaba débil. No entendía que pasaba, ella no lo había tocado, por lo tanto eso era una herida de antes.

-Jace, estás sangrando, y mucho. Déjame ver la herida. - Dijo.

Pero Jace no se movió.

-No es nada- Dijo Jace. Restándole importancia. Hizo un movimiento con la espada e hizo una mueca de dolor.

-O me dices qué te pasa o lo averiguo por las mías. -Le espetó Clary.

Jace se levantó la remera, y le mostró un vendaje mal puesto.

Enseguida Clary tomó a Jace por la muñeca y lo arrastró a la enfermería. Conocía el camino por que todos los Institutos eran iguales. Cuando entraron, empujó a Jace a una camilla y lo acostó. Cortó con una tijera el vendaje que tenía puesto y examinó la herida.
Era un corte bastante profundo en el torzo en el lado derecho, a la altura de las costillas. Se dió cuenta que era una herida causada por un demonio.

-Veo que te dieron una paliza- Le dijo a Jace.

El se rió y se arrepintió casi que en el mismo instante, porque le dolió.

Clary le extrajo desde dentro de la herida un pedazo de colmillo, probablemente del demonio.
Se lo mostró a Jace. El quedó asombrado.

-No sabía que eso estuviera ahí. -Dijo mientras sujetaba la pinza con la que Clary había sacado el colmillo.

Clary con las manos libres empezó a buscar algo dentro de la chaqueta que llevaba. Sacó una botella de alcohol, de esas que se llevan en los bolsillos. Sirvió dos vasitos, le dio uno a Jace y el otro se lo quedó. 


-Es Agua Ardiente - comentó- Yo en tu lugar, lo tomaría de un trago- Le dijo haciendo referencia a que lo tomara todo de un sorbo. Cuando Jace se llevó el vaso a la boca, Clary vertió rápidamente el contenido de su vaso en la herida de Jace y el soltó un gritito ahogado.

-Eso va a ayudar a que sane más rápido, ahora vamos a vendarte.

Mientras Clary lo vendaba apropiadamente, él le preguntó a Clary.

-¿Siempre llevas una botellita de Agua Ardiente en tu campera?

Ella hizo una mueca, que estaba cargada de tristeza.

-Estoy acostumbrada a lastimarme seguido, y es un buen desinfectante- Le contestó.

Jace no siguió preguntando. Se dio cuenta que no era un tema del que a ella le gustara hablar.

-Muy bien ya estás pronto. - Le dijo- Pero no vas a poder luchar hasta mañana, por lo menos. Vamos a tener que posponer nuestro duelo. 

-Bueno, ¿conoces algún bar cerca de aquí?

Jace saltó de la camilla y cuando aterrizó hizo una mueca de dolor que disimuló rápidamente.

-Conozco uno muy bueno a unas cuadras.

Clary lo siguió y se fueron rumbo al bar.

Una Historia Diferente De Cazadores De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora