*Punto de vista desconocido*
Todos poco a poco intentaron volver a la normalidad.
¿Valentine? Bueno, fue encontrado muerto en un terreno abandonado quemado completamente por fuego celestial. Sus asistentes también aparecieron muertos, pero los forenses nunca pudieron encontrar la causa de muerte. Parece que Miguel cumplió con su palabra.
¿John? La pasó muy mal los primeros meses. Pasó por momentos muy duros en los que bebió hasta no poder más y otros en los que no comió por tres días seguidos. Pero logró salir adelante, con la ayuda de todos. Algunas noches, en las que más la extrañaba podía escuchar su voz momentos antes de caer dormido. En esos momentos podía sentirla con su vínculo.
¿Izzy? Ayudó mucho a John a superar que Clary se hubiera ido. Pasaban mucho tiempo juntos y un año después anunciaron oficialmente que eran novios. Por más que lo disimulara ella le hacía mucha falta. Cuando fue el primer cumpleaños de Clary en el que ella no estaba, fue a una casa de tatuajes mundana y se tatuó una runa parabatai en el antebrazo derecho. No pudieron hacer la ceremonia real con Clary pero fue una forma de unirse, aunque ella no estuviera.
¿Alec y Magnus? Siguieron juntos, claro. Su relación no hizo más que fortalecerse. Alec apoyó a Jace en todo lo que pudo, ya fuera cuidando a Luke o manteniéndolo activo y en forma. Magnus por otro lado siguió creciendo como mago y se convirtió en Gran Brujo.
¿Simon? Siguió con su vida, no sabemos realmente si superó o no la muerte de Clary. Logró dedicarse a la música y escribió muchas canciones que tuvieron éxito entre los cazadores de sombras. Entre todas esas canciones escribió una que cualquiera que conociera su historia podría darse cuenta que era acerca de Clary. Una vez le contó a John que tenía suficientes canciones escritas sobre ella que podría publicar un disco entero, pero lo cierto es que de todas esas solo publicó una.
¿Jace? Jace... Fue a quién le pegó más fuerte. Sufrió, eso es seguro. Quedó destrozado, pero se mantuvo fuerte, por Luke. Se comportó como un ángel con Luke, era un muy buen padre. Pero no lograba dormir, tenía pesadillas horribles. En algunas revivía el día en que ella se había ido, esos eran los días buenos. Otros días soñaba con ella, pero esta vez moría en sus brazos desangrada y en vez de venir un ángel cómo Miguel, venía el diablo. Pasó mucho tiempo antes de que volviera a ser el Jace que había sido. Aunque si le preguntan a Alec, les dirá que nunca volvió a ser el mismo. Algo en su rostro, en el fondo de sus ojos, se había apagado. Cargaba con una tristeza que nadie había visto en otra persona nunca. En los únicos momentos en los que podrías verlo completo es cuando estaba con Luke. Por más que logró salir adelante e intentó cumplir con su palabra de ver gente nueva e intentar volver a enamorarse, no lo logró. Nunca pensó en Clary como si hubiera muerto, nunca pudo. Se limitó a pensar en ella como si estuviera en un país muy lejano.
¿Luke? Él creció escuchando las historias de su mamá. Heredó de su madre la habilidad para dibujar y su primer dibujo que expuso fue un retrato de Clary. Es muy unido a su padre, entrenan todos los días, le enseñó todas las formas de lucha, como vendarse las manos antes de boxear y le enseñó a dominar cualquier clase de cuchillo. Su especialidad son las espadas de doble filo, igual que su madre. Por más que no conoció a Clary la tiene muy presente.
¿Clary? Bueno, ella no estaba muerta. Se convirtió en un ángel. Le tomó mucho tiempo lograr adaptarse a su nueva vida. Recién cumplidos los cinco años de su partida logró cumplir sus funciones completamente sola. Eligió a Jace para protegerlo, ella era su ángel guardián. Si bien ella podía comunicarse con él mientras soñaba no le pareció justo, mantenerlo atado a ella cuando nunca podrían estar juntos. Solo una noche entró en sus sueños, estaba teniendo una gran pesadilla, ahuyento los malos sueños y logró tranquilizarlo para que durmiera. Nunca más lo volvió a ver así de cerca. Se dedicó a cuidarlo y observarlo desde lejos sabiendo que él estaba mejor así, siguiendo con su vida. Como le había prometido. Ya se reencontrarían cuando llegara el momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola! Perdón la demora. Estuve suuuuuuper bloqueada y no sabía como terminar ésta historia. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, te lo agradezco mucho. Es un final con el que estoy satisfecha.
Hasta la próxima historia!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente De Cazadores De Sombras
Fiksi RemajaEsta es una historia creada por mí, basada en Cazadores de Sombras de la fabulosa Cassandra Clare. En esta historia, Clary vivió toda su vida con su padre Valentine, pero al terminar su entrenamiento ella decide irse a vivir al Instituto de Madrid...