Reencuentro

114 11 2
                                    

*Punto de vista de Valentine*

Clarissa estaba progresando, aunque claramente ella no colaboraba. Había intentado varias veces escaparse, sin tener éxito. Ahora había decidido no comer.

-Sigue sin comer- Me dijo aquella mañana Hodge, uno de mis manos derechas.

-Si le digo a alguno de los brujos que la fuercen a comer podría ser contraproducente para la criatura. Podría fortalecerse mucho y matarla a ella. - Pensé en voz alta. -Creo que lo mejor va ser dejarla ir

-¿Qué es lo que sugiere?- Preguntó Hodge-¿No va a dejarla ir después de todo, o si?

-Claro que no. Ella va a volver a intentar escaparse cuando tenga la oportunidad, esta vez la dejaremos ir. Irá en busca de los otros Cazadores de Sombras con los que vino. Como siempre, se mantendrá en forma y comerá diariamente sin problemas, quizás coma más incluso por toda la energía que el bebe consume. Y cuando sea la hora podemos invocar al bebe. Clarissa vendrá por que el bebe será más fuerte que su voluntad y podre terminar con lo que comencé.

-¿Y que pasa cuando se dé cuenta de que está embarazada?

-Ella es blanda, nunca pudo dejar de amar. Será rápido, el brujo aceleró el proceso. En 4 meses tendremos al bebe en nuestras manos. El embarazo no se manifestará hasta el cuarto mes. Tendrán poco tiempo para resolver lo que estará pasando, nosotros actuaremos rápido. Y si es que averiguan lo que le pasa ella querrá tener al bebe.

No hay más que decir, y tú te quedarás ahí como antes monitoreando todo.

-Pero...

-Ya está decidido, es la mejor forma para actuar.



*Punto de vista de Clary*

Un día, cuando uno de los guardias me trajo la comida vi la oportunidad de escaparme. Él, colocó el plato de comida en el suelo y fue a soltarme las esposas para que yo pudiera comer. Sacó el llavero y me soltó la mano derecha. Dio media vuelta para soltarme la mano izquierda y revolé la cadena que ataba la esposa a la pared pegándole en la parte trasera de la cabeza lo más fuerte que pude. El hombre cayó inconsciente.

Me apresuré, levanté el llavero que se le había caído, liberé mi mano izquierda y mis dos pies. Corrí fuera del sótano. Busqué las escaleras para subir al primer piso, las subí pero la puerta que las conectaba con el pasillo estaba cerrada. Probé con cada una de las llaves hasta dar con la correcta y abrí apenas la puerta para ver la situación del otro lado. Por suerte estaba vacío.

Salí de las escaleras, me encontraba en el pasillo. Ya faltaba poco. Seguí caminando, crucé la sala de estar sin problemas pero en la puerta había dos hombres. Tuve que pensar rápido. Tenía que haber una forma de llamar la atención de ellos para que se movieran. Entonces tomé una de las espadas que habían sobre la mesa y volví a la puerta hacia las escaleras. La coloqué de tal forma para que al cerrar la puerta se cayera e hiciera ruido. Verifiqué que la habitación que se encontraba enfrente estuviera vacía. Entonces rápidamente cerré la puerta de las escaleras, provocando que la espada cayera e hiciera mucho ruido. De inmediato los guardias reaccionaron. Corrieron hacia la puerta de las escaleras y la abrieron. Como estaba oscuro no podían ver lo que sucedía. Me lancé contra ellos empujándolos escaleras abajo. Rápidamente cerré la puerta con llave y corrí lo más rápido que pude hacia la puerta.

Cuando salí de la casa no paré de correr hasta haberme internado bosque adentro. Haría media hora de que salí de la casa cuando decidí buscar un claro para poder crear un portal y transportarme. Para mi suerte no anduve mucho hasta encontrar un lugar apropiado, dibujé la runa y el portal se materializó. Intenté recordar el campo de Magnus la casa y crucé el portal.


*Punto de vista de Jace*

Habían pasado cuatro días desde el rescate de Johnatan. Hacía cuatro días de que Clary había sido capturada. No habíamos conseguido nada de información. Johnatan había intentado usar su vínculo pero no había podido alcanzar a Clary. Alec había estado recuperándose, por lo que estaba utilizando parte de mi energía en curarse. Izzy había hablado con su madre, le dijo que nos quedaríamos aquí durante unos días, claramente sin decirle el verdadero motivo. Sino ella tendría que avisarle a la clave y habría serios problemas.

Al no saber nada de Clary habíamos decidido actuar. Al caer la noche iríamos en su busca. Estábamos afuera de la casa preparando los cuchillos, cuando un portal se abrió. Estuvo abierto durante unos minutos sin que nadie saliera de él. Alec, Izzy y yo nos posicionamos delante del portal con los cuchillos en las manos prontos para atacar.

-Magnus!! - Gritó Alec, para que este saliera de la casa.

Con él salió también Johnatan. Más minutos pasaron y por fin alguien salió del portal. Tardé un momento en darme cuenta de quién era, pero cuando vi ese color  rojizo inconfundible solté el cuchillo. Era Clary.

Johnatan corrió a su encuentro. Se fundieron en un abrazo que duro horas. Cuando por fin se soltaron sus rostros estaban llenos de lágrimas.

-Pensé que nunca te volvería a ver- Dijo él tan bajo que casi no lo escucho.

-No seas tonto, sabes que no te ibas a librar de mi tan fácil - le contesto ella bromeando.

Creo que recién en ese momento se dio cuenta de mi presencia. Soltó a su hermano y vino caminando hacia donde estaba yo sin apartar su mirada de mis ojos. Se puso de puntitas de pie y lentamente me beso.

Al principio fue un beso suave, de a poco fue aumentando la intensidad. Cuando nos separamos nuestra respiración estaba agitada. Ella dio media vuelta y se fue a abrazar a Izzy que la estaba esperando con los brazos abiertos.

Nadie dijo, ni pregunto nada hasta que todos los saludos terminaron. Fue Johnatan el que preguntó lo que todos estábamos pensando.

-Pero, ¿Cómo llegaste aquí?

-Bueno, es una historia larga, tengo frío y hambre. Vamos adentro y se los cuento luego.

Le di mi campera, ella se la puso y coloqué mi brazo sobre sus hombros.

-Si, vamos adentro- Dije. Y fuimos hacia la casa.



Una Historia Diferente De Cazadores De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora