Punto de vista de Jace
Al cruzar el portal me di cuenta de que Clary no estaba del otro lado. Alec y Johnatan estaban desplomados en el suelo, Alec seguía inconsciente. Izzy ya estaba aplicándole unos Iratze. Johnatan estaba aturdido y no se movía solo miraba al cielo. Me di media vuelta y Magnus apareció cerrando el portal.
-¿Dónde está Clary?
-Valentine, la atrapó- Contestó Magnus
-¡Tenemos que volver! - Grité mientras me paraba. -¡Magnus abre un portal! -Él no se movió - ¡¡Vamos, Magnus. Abre el portal!!
-Jace, si volvemos ahí, nos destrozarán. Y eso no va a ayudar a Clary en nada.
-Pero no podemos dejarla. ¡¡¡¿Acaso sabes tú lo que ese hombre le hizo cuando ella era una niña?!!! ¡¡¡¿Qué le hará ahora que lo traicionó?!!! ¡¡¡ Tenemos que volver!!! -Dije perdiendo todo rastro de racionalidad dentro mío.
-Qué sabrás tu de lo que ella sufrió!!! -Me gritó Johnatan. -Qué la conoces ¿hace unos meses? ¿Dónde estabas tu, si tan salvador eres cuando mi padre le destrozó la pierna? ¿Dónde estabas tu cuando le inyecto litros y litros de sangre de demonio? Ah es cierto, estarías muy contento haciendo tus cosas. Así que ahora que ella está atrapada no te vengas a hacer el ángel de la guarda, porqué no lo eres. -Cuando terminó de gritar estaba de pie, a diez centímetros de mí, con una mirada desafiante.
Fue Isabelle la que habló siguiente. Poniéndose de pie, mientras Magnus recogía a Alec y lo llevaba a la casa.
-Ella nos dijo que te diéramos esto- Sacó la daga que ella le había dado. Johnatan la tomó apresuradamente. La sangre que con la que Clary había impregnado la daga se había secado y adoptado un color casi plateado.
-¡Es adicta al Yin Fen!- Exclamó. Y alzó la daga a la luz del sol, que apenas estaba saliendo. La daga se volvió transparente y dejó ver una frase escrita en latín dentro de esta.
-Et habeat fiduciam. Confía en ellos.- Tradujo él. -Mi hermana confiaba en ustedes, algo habrán hecho para ganar esa confianza. Entonces yo también confío en ustedes. - Y se dirigió hacia la casa.
Magnus había colocado una cama en el medio de la sala de estar. Allí se encontraba Alec, todavía inconsciente. Me acerqué a él y le tomé la mano para fortalecer nuestro vínculo parabatai.
-¿Por qué sigue inconsciente?- Pregunté a nadie en específico.
-Se dio un golpe fuerte en la cabeza. -Dijo Magnus- Pude sanar sus heridas pero no despertarlo.
Estaba a punto de establecer un vínculo con Alec cuando Johnatan me interrumpió.
-Muévete a un lado- Me empujó de donde estaba agachado y él ocupó mi lugar. Colocó su mano derecha sobre la frente de Alec. Fue posando cada dedo en lugares específicos. Cerró los ojos y comenzó a susurrar en latín.
- Expergiscimini, medere vulneribus, expergiscimini. Expergiscimini, medere vulneribus, expergiscimini. Expergiscimini, medere vulneribus, expergiscimini- *Despierta, cura tus heridas y despierta* Repitió esto unas cuantas veces hasta que en un momento, Alec se sentó repentinamente. Estaba consciente. Johnatan se puso de pie y salió de la casa.
-¿Qué fue eso?- Preguntó Alec.
-No te preocupes- Contesté mientras tomaba su brazo para activarle un iratze.
Punto de vista de Clary
Cuando desperté y reconocí el sótano, automáticamente mire mi pierna. Tardé unos segundos en darme cuenta que era una situación completamente diferente a aquella en la que había salido tan lastimada. Recorrí mi cuerpo con la mirada chequeando que todo estuviera bien. Así era, excepto por una vía intravenosa que tenía puesta. Ahora la bolsa en la que había estado lo que me habían inyectado estaba vacía, pero tenía ciertos rastros de una sustancia dorada. Poco a poco una sensación de somnolencia se fue apoderando de mí y volví a caer inconsciente.
Fui y vine entre ratos de lucidez y la inconsciencia, había veces que podía escuchar y sentir lo que pasaba a mi alrededor. Entre esos momentos, pude distinguir que me llevaban en una camilla de metal. La sensación fría de la camilla contra mi piel era placentera ya que mi cuerpo estaba hirviendo probablemente, de fiebre. En otro momento pude identificar algo parecido a un quirófano. Intenté moverme, pero un fuerte dolor me detuvo y volví a sumirme en las profundidades de la oscuridad.
Cuando por fin recuperé totalmente la conciencia estaba de nuevo en el sótano. Mi padre estaba parado en frente mío con uno de sus hombres al lado suyo. Este me bañó con un balde de agua fría. Me retorcí del impacto del agua helada contra mi cuerpo caliente, pero algo me evito que me moviera. Estaba esposada a la pared.
-Clarissa, sin duda uno de mis más grandes experimentos has sido tú. Tenía planeado que vivieras más, pero tú jugaste con fuego. No solo te volviste adicta al Yin Fen, sino que te atreviste a allanar mi casa en busca de tu hermano. -No dije nada, hablar era causar más problemas - Por suerte para ti, tu hermano no me era útil. Ya logré lo que quería, su vínculo es más fuerte que nunca. Por otra parte Clarissa, tú eres y siempre fuiste una de las piezas más importantes.
-¿Por qué me dejaste ir a Madrid entonces?
Él me estampó un puñetazo en la cara.
-Porque, niña tonta, si hubieras estado aquí tu vínculo con tu hermanito te habría afectado más de lo necesario. Verás, su vínculo se intensifica cuando más cerca están. Por suerte para ti estabas lejos suficiente, pero no tan lejos como para perderte de vista. Pronto verás que es lo que tengo planeado para ti.
Y se fue.
Punto de vista de Jace
Johnatan se había sentado debajo de un árbol a la sombra. Me acerqué un poco y le dije
-Gracias, por lo que hiciste ahí dentro-
No me contestó, pero vi una leve sonrisa que apareció fugazmente en su rostro. Antes de que se parara y se fuera caminando, dándome la espalda.
Punto de vista de Valentine
Entré rápidamente en la habitación en dónde el brujo había estado trabajando. Se le había acabado el tiempo.
-¿Pudiste hacerlo o no? - Le espeté
-El demonio que lleva dentro está fuerte a causa del Yin Fen. Está consumiéndolo, ella va a necesitar mayores cantidades de las que toma, pero sí. Su plan ha funcionado. Al mezclar la sangre de demonio con sangre de ángel, estas se igualan en capacidades. Por lo qué el demonio que está creciendo dentro de su útero, será humano. Pero tendrá tanto sangre de demonio como sangre de ángel. Una nueva especie de cazadores de sombras.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente De Cazadores De Sombras
Teen FictionEsta es una historia creada por mí, basada en Cazadores de Sombras de la fabulosa Cassandra Clare. En esta historia, Clary vivió toda su vida con su padre Valentine, pero al terminar su entrenamiento ella decide irse a vivir al Instituto de Madrid...