Algunas Respuestas

96 11 0
                                    

Los siguientes días los pasamos investigando, les habíamos contado a todos lo sucedido. Magnus fue el que pareció más consternado. No dijo nada al respecto pero nos ayudaba a investigar todos los días. Intentamos recrear todos los momentos en un lapso de dos meses hacia atrás. Todo iba bien hasta que llegamos a cuando mi padre me secuestró. Habían lagunas en mi memoria, momentos de los que no recordaba nada. Magnus parecía cada vez más preocupado. En seguida se puso manos a la obra. Planteó que podía ser posible averiguar cuando había sido concebido el bebe que estaba creciendo dentro mío mediante un hechizo. Tardó días en lograr completarlo, pero lo logró.

Me acosté en la camilla que habíamos preparado. Todos habían venido para darme su apoyo, Jace estaba muy intranquilo. El hechizo también nos diría el sexo del bebe.

-Cierra los ojos y relájate, galletita -Me dijo Magnus.

Cumplí con lo que me dijo, en seguida comencé a sentir pequeñas cosquillas que fueron aumentando poco a poco hasta convertirse en dolor. Apreté los ojos con más fuerza, y cerré los puños. Al pasar unos segundos el dolor era muy fuerte, pero yo había sido entrenada para aguantar el dolor aún en las peores circunstancias. Use todo el auto control que tenía y al cabo de un rato sentí como algo se estrellaba contra mis brazos y algo líquido los bañaba.

Abrí los ojos, me había caído de la camilla, Magnus también estaba tendido en el suelo. En seguida Jace corrió hacia mí y Alec hacia Magnus.

Me había cortado los brazos al caer y estos sangraban, aunque no era nada grave.

-¿Estás bien?- Me pregunto Jace. Asentí con la cabeza, me puse de pie pero en seguida lo lamenté. La cabeza se me partía en dos del dolor, comencé a caminar para sentarme en una silla y enseguida sentí a Jace que me agarraba por atrás.

-Me estoy por desmayar - Logré avisarle antes de sumirme en la oscuridad.



Cuando desperté Jace estaba tendido al lado mío, dormido. Me había traído a mi cuarto,acostado en la cama, me había vendado los brazos y puesto unos Iratzes. Me permití admirar su hermosura, tenía el rostro sereno y transmitía mucha tranquilidad. Posé mi mano más cercana a él en su pecho y enseguida se despertó, alerta.

-Perdón - Le dije - No quería despertarte.

- Está bien- ¿Cómo te sientes?

-Mejor-Le dije mientras me sentaba en la cama. -¿Cómo está Magnus?

-Está bien, despertó ayer.

-¿Ayer? ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Dos días...

Suspiré

¿Qué pudo averiguar Magnus?

-La verdad es que no mucho, pudimos confirmar la fecha de cuándo fue concebido y coincide con las fechas en las que estuviste secuestrada. Dice que pudo identificar su sexo, es un varón.

-¿Pero, me estás diciendo que mi padre me violó?

-No lo sabemos.Magnus no lo cree por que está creciendo a una velocidad muy grande, el embarazo no es de nueve meses. Será más rápido, probablemente dure la mitad. Dijo algo de energías demoníacas que nadie entendió y volvió a la biblioteca. 

Solté un suspiro que no me había dado cuenta que estaba aguantando y observé mi estómago. Se podía ver claramente que estaba más grande. Haciendo cuentas llegamos a la conclusión de que tenía una panza de dos meses de un embarazo normal. El problema era que no habían pasado dos meses desde que había quedado embarazada, solo había pasado uno.

Los siguientes días fueron más tranquilos, habíamos pasado tiempo todos juntos. Hoy los chicos habían salido a cazar. Obviamente a mí no me dejaron ir, tanto por el embarazo como por mi padre. Así que nos quedamos John y yo solos en el apartamento, dado que Magnus también había salido.

Decidimos pasar un poco de tiempo de hermanos, hacía mucho que no lo hacíamos. Preparamos unas pelis junto con unos snaks y nos sentamos en el sillón. Al cabo de un rato John ya había pasado un brazo sobre mis hombros y me estaba abrazando.

-¿Sabes? Extrañaba hacer esto- Me dijo después de la primera película.

-Yo también- Le dije y me acurruqué más cerca de él.

John posó su mano sobre mi vientre y me acarició por un rato.

-¿Decidiste que vas a hacer?- Me preguntó

-La verdad es que no. Por un lado no quiero tenerlo por que puede ser que luego él lo use como un arma, pero a la vez siempre quise un hijo y con esto del Yin Fen , no sé si voy a tener la posibilidad.

John me abrazó más fuerte.

-¿Tomaste tu dosis de hoy?-Me preguntó haviendo referencia al Yin Fen 

-Si...

Pronto la película terminó y apagamos la tele, nos quedamos un rato charlando en el sillón hasta que yo tuve una idea.

-¿Sabes algo que hace mucho más tiempo que no hacemos juntos? Le dije con un tono pícaro.

-¿Qué?- Me preguntó él sonriendo.

-Entrenar- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Soltó una carcajada.

-No sé si es buena idea, el bebe...

-No pasará nada, vamos. Un cuerpo a cuerpo suave en el gimnasio de Magnus.

-Está bien... -Dijo casi que suspirando aunque cuando se fue para cambiarse estaba sonriendo.

Yo ya estaba pronta, así que fui al gimnasio y comencé a vendarme las manos. Pronto llegó John y comenzó a imitarme, aunque era evidente que estaba teniendo problemas. Cuando terminé fui a ayudarlo.

-Déjame a mi- Le dije.

Terminé de vedarlo y nos pusimos en posición, John y yo usamos siempre las mismas armas. Por lo que somos bastante buenos en cosas parecídas. Los dos tenemos la misma especialidad, la espada de doble filo. Por lo que no perdimos tiempo eligiendo armas.

-Uno -Dijo él

-Dos

-Tres -Me apresuré y lancé el primer golpe.

Como siempre John lo esquivó y lanzó su ataque. Por lo general cuando combatíamos yo ganaba, así que estaba bastante segura. Estuvimos un rato yendo y viniendo con ataques y defensas. Hasta que a la media hora de lucha vi la oportunidad, atravesé mi pie por detrás de los de él y cayó al suelo y apunte una de mis espadas a su garganta.

-You lose*- Le dije en nuestra lengua madre.

Comencé a caminar hacía el banco para sacarme los vendajes pero John me atrapó y me tiró sobre una colchoneta junto a él.

-Not so fast, little sis**- Me dijo

Y nos quedamos riendo juntos por un rato hasta que nos fuimos a bañar.





*Tú pierdes.

**No tan rápido, hermanita.

Una Historia Diferente De Cazadores De SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora