Capítulo 2xv000.5: Cidade de Deus V, Oυρανός

54 5 24
                                    

[Año -x0?, El Empíreo [P Minus I] (Zión)]

Si la provocaba y seguía negándome a su proposición, ella intentaría forzarme a colaborar de alguna manera, probablemente a través de la posesión de mi cuerpo o un lavado de cerebro. En ese momento, mi afinidad a la luz la fulminaría y la cegaría en un resplandor (en teoría), y yo, me haría más poderosa de lo que supuestamente ya era o iba a ser, por no decir, habría obtenido el control de las personas que habían sido idiotizadas con sus métodos mágicos, incluyendo el cuerpo alterado y poseído de Aitheria (la dueña de esos hechizos sería yo misma). Después de eso, habría logrado usando sus propios métodos el devolverles la cordura a cada habitante de esta Antigua Índass, por no decir, la anima de Aitheria habría recuperado su cuerpo.

-¿La Tierra? Aquel fue un mundo sin magia, donde la falta de esta no limitó la capacidad de destrucción; si en el siglo XXI hubiese una guerra global, se calcula que en segundos o minutos el mundo sería destruido con las armas disponibles... No sería de nadie, no habría vencedores ni vencidos, simplemente, nada; un vacío como el que has creado aquí con tus métodos. Pensé que las hadas, como la que será la elfa primigenia Källa, fue una de las historias que los elfos ocultaron y pretendieron olvidar por lo cruda que pudo haber sido... Son conjeturas, pero me alegro que finalmente vencieran y se alzasen en hegemonía, al menos, por sobre ti. No eres la única que puede ver algo del tiempo, después de todo, las Parcas también han aparecido en los cuentos; soy, puede que una bruja del futuro, que físicamente ha estado allá y ha visto parte del desarrollo cuando ha viajado a este pasado. Estoy harta de ti, ¿crear un ejército descerebrado de muertos vivientes? ¿Forzar a que la gente colabore en tus asuntos rosados de pésima telenovela barata? ¿Querer controlar el mundo como si fueses la típica villana de una obra ficticia de base dualista y maniquea escogida al azar? Todo eso no me importa, como si quieres formar un harem unisex... No obstante, el que hayas tocado a mis amigas, a personas queridas, es otra historia. Así es, tu eres egoísta y en el fondo todo el mundo lo es, por supuesto, yo me incluyo, soy la más egoísta... Es inevitable, pero "todo tiene solución excepto la muerte". -Contesté sin titubear. Se decía que las leyendas, mitos y los libros de teología tenían siempre una base mínima real que hacía creíble una ficción de claro objetivo; como protohistoriadora, mi deber sería desentramar el máximo porcentaje de verdad a través de restos indirectos o muestras del pasado después de reducirlas a nivel básico demostrable con métodos empíricos-.

Poco o nada me habría importado esta impostora diosa de un falso Zión de no ser porque sus acciones estaban afectando a mis recientes (o no tanto) amigas, pero su oportunidad terminó cuando asesinó a Aitheria, por supuesto, antes ya había mandado a sus matonas atlantes a por Thalássia y a por mí; ella ya se puso un San Benito cuando su mentira ritual para controlar a las sacerdotisas de los templos se cobró la vida de la madre de mi amiga.

Era obvio que mi respuesta sobre el mundo terrícola iba a ser esa, ¿un mundo donde no existe la magia pero cuyos idióticos humanos han utilizado su inteligencia para crear formas eficientes de destrucción y muerte en lugar de buscarle otro uso a su talento? Si los depredadores conscientes existiesen en el espacio exterior, la especie Sapiens Sapiens debería de ser catalogada como una de las más peligrosas de depredadores a lo contrario que mostraban los films occidentales de Hollywood sobre invasiones alien; la humanidad no sería la víctima, sería la malvada invasora.

-No he entendido parte de lo que has dicho, pero... ¿Qué piensas hacer... Bruja Blanca? ¿No quieres ser la Diosa Blanca? Podríamos pasar a otras relaciones más que familiares. ¿Vas a matarme? Incluso pudieses, sería imposible, solo tendría que pasarme a otro cuerpo de este mundo. -La arcángel empezó a desesperarse y frustrarse ante mi firme negativa a asociarme con ella, aún menos me prestaría a ser la sustituta de un amante cornudo-.

Reencarnada en una Miserable Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora