Capítulo 2x√−4. μετεμψύχωσις

45 8 23
                                    

Rechacé la vil idea de abandonar a Kala. Al parecer, ella pensó que yo era la necesitada; ahora bien, no se dio cuenta que era la misma quien la precisaba. Se dejó llevar por un desacierto motivado por los confusos recuerdos de otra vida.

Fue entonces cuando me agaché a recoger la carta firmada por su padre del interior de su abierto diario. Levanté el registro prohibido de la tapicería gris y se lo devolví a su legítima dueña de ojos rojos, quien aún descansaba como una Caperucita sobre su simple litera.

Seguidamente me senté sobre la silla en frígido calmo cuya había sido ocupada no hacía mucho tiempo. Un triste asiento que su padre utilizó hasta convertirse en un niño del Llullaillaco.

Hice un cese e inhalé un aire que no sentí, me calmé y abrí una arrugada correspondencia que exhibió haber sido desechada con culpabilidad para después observar la gran equis roja del arrepentimiento inscrita sobre todo el texto.

______________________________________________________

[Ubicación tachada e ilegible], 20 de marzo de 2020.

«Querida Kala:

Hola, ¿cómo estás? Espero que bien, y si no, deseo que mejor a cómo estaba todo por entonces. Si estás leyendo esto, quiere decir que ya eres mayor, y como sabrás muy bien, lo siento mucho... Tu padre ya estará con tu madre.

Sé que cualquier disculpa no valdrá de nada después de haber marchado sin ti, dejándote en ese mundo con fecha final. Quiero que sepas que papá está vivo y que ¡tienes una forma de reunirte con él! Te preguntarás, ¿cómo? Tan solo sigue mis instrucciones, igual que cuando estaba contigo.

¿Recuerdas la máquina de papá? ¿Aquella que te comenté que servía para viajar a otro mundo de vida más sencilla? ¡Te enseñaré qué debes de hacer para usarla!

Presta mucha atención. Antes de nada, busca en el cajón del escritorio, donde los disquetes, el que porta la etiqueta "PROJECT LEGACY".

¿Lo tienes? Lo siguiente que debes de hacer es introducirlo en la ranura derecha y ejecutar una aplicación de la misma forma que uno de tus videojuegos favoritos. Ya sabes cómo se hace, escribe "RUN LEGACY".

Si lo hiciste bien hasta aquí, la pantalla te mostrará un menú con varias opciones. No te líes y no hagas caso a ninguna, tan solo pulsa la que dice "BIOS BRANCH". Te pedirá una contraseña; no escribas nada o se activará el sistema de seguridad, el cual detonará unos explosivos tras borrar el contenido de los disquetes... ¡No te equivoques!

En realidad no hay ninguna contraseña, más bien, lo que necesitas es otro disquete que servirá de llave para acceder a la aplicación, el cual guardé en mi favorito uniforme laboral y que siempre he llevado conmigo. Una vez lo tengas, solo resta introducirlo en la ranura restante.

Si lo hiciste bien, tendrás el disquete del programa en la ranura derecha y el de la clave en la izquierda. Ahora sí, no escribas nada donde pide contraseña y pulsa espacio; inmediatamente empezará a cargar el programa y te aparecerá otro menú con título "PRODOS8.PROJECT_LEGACY::BIOS_BRANCH".

¡No es necesario que entiendas nada! Es complicado, así que me limitaré a enseñarte cómo reunirte con papá y mamá. ¿Recuerdas la caja metálica junto al ordenador con los que jugábamos a los médicos? Es muy importante que te concentres.

Deberás de colocarte cada electrodo en una parte del cuerpo para que funcione. Verás que estos tienen diferentes colores; los seis de tonos azules se colocan en la frente con orden de más claro a más oscuro, desde tu derecha hasta tu izquierda sin dejar ningún espacio entre ellos.

Reencarnada en una Miserable Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora