Abrazo.
Edward Cullen, el vampiro enemigo natural del los lobos estaba oficialmente casado con uno en un pequeño juzgado de la ciudad con Jacob Black un lindo chico que conoció en la escuela, primero como un chico atlético pero de cabello largo y un poco torpe, pero de un día para otro nunca más volvió a la escuela y Edward lleno de curiosidad fue en su búsqueda sabiendo que este hacía parte de una tribu de indios de forks, le contó a Carlisle o más bien Alice lo hizo con sus predicciones, el vampiro encontró que este era un metamorfo de la tribu Quilelute de forks, también descubrió que Carlisle tenía un tratado con la tribu para no acercase o cazar en el territorio de lobos y para su sorpresa también se enteró de que tan sólo tenía dieciséis y cuando lo conoció con cabello largo quince. Edward le ponía unos dieciocho casi veinte, pero mira tu que no.
Cuando investigó sobre él, extrañamente no le pareció mala idea ser amigo del chico y Alice, Carlisle y Esme tampoco, Alice porque podía ver lo que Edward haría por él aunque en su mente el futuro de el mataformo nunca estaba en sus visiones, Carlisle lo hacía porque él joven le daba curiosidad y porque no quería a su hijo Edward sólo para toda la eternidad y la hermosa Esme porque le parecía una buena idea y esa mujer era la bondad encargada.
Jasper tampoco le molesto la idea pero tampoco la amo, su opinión era bastante neutra, Emmett y Rosalie no estaban de acuerdo, sobre todo Rosalie, Emmett más bien lo quería como mascota por el simple hecho de odiar a los lobos y animales salvajes. Rosalie no le quiso al principio por que en el podía ver esa humanidad que perdió, pero en una ocasión Jacob le dio una buena razón para apreciarlo un poco y ese sentimiento al parecer va creciendo.
La relación de Edward y Jacob comenzó cuando el metamorfo fue a la escuela a retirar sus papeles de la institución, pero para su sorpresa un estudiante perdió el control de su auto y Jacob iba bajando de su moto y no de dio cuenta de lo que venía hacia él por lo tanto casi es asesinado o al menos lastimado por ese joven pero Edward lo impidió y pensó que Jacob le agradecería pero no fue así lo miro resentido y sin dirigirle la mirada entró a la institución y Edward confundido dirigió la mirada hacia sus hermanos pero nadie le dio respuesta y le había parecido que no podía leer la mente de Jacob pero seguramente era porque no pensaba nada en ese momento.
En todo el día no lo vio hasta que su clase de biología llegó y se sentó a su lado, Edward casi se muere de un paro cardíaco si es que fuera humano. El olor de su sangre era delicioso y podía sentir el exagerado calor corporal que este tenía, era exquisito y no paso desapercibido por sus hermanos también lo notaron, pero para desgracia de Edward no lo vio nunca más en la escuela y estaba totalmente confundido y triste.
Era la primera persona que le daba curiosidad, le hacia perder el control cada vez que lo veía y cuando aceptó que no podía leer su mente, se volvió aun más loco por él, le dijo esas cosas a Alice y la vampiresa le mencionó que ella tampoco podía ver su futuro, lo que volvió a Edward aun más loco y el lo había tomado como curiosidad y ganas de beber su sangre, pero no fue así.
La primera vez que lo abrazo fue cuando Edward estaba en un partido de béisbol con su familia y observó como los lobos perseguían a los nómadas, sólo a dos de ellos, Jacob llevaba la cabeza de James en sus fauces y la paseaba como un trofeo frente a sus ojos.
O al menos así fue hasta que victoria venía detrás de él, hay salió corriendo hacía el bosque y no supieron de él hasta que lo vieron volver cansado y con un caminar casi moribundo.
Edward lo llevo enseguida con Carlisle y este le dijo que no tenía nada sólo estaba cansado y por eso su caminar. Edward muy feliz fue a verlo y lo encontró durmiendo cómodamente, allí el vampiro comprendió porque tanta curiosidad y deseo. Se había enamorado del chico y allí en ese preciso momento le abrazó y para su sorpresa Jacob le correspondió y le dijo a su oído con voz grave por recién despertar.
"Hola frío, por favor no me muerdas amo ser lobo. "
Y allí Edward no dejó de abrazarlo hasta él día siguiente y Alice le felicitó por fin Edward sería feliz.
Edward no dejo de abrazarlo hasta que lo llevo a la reserva de la tribu de Jacob, si rompió las reglas pero nadie sabría de eso.
Nadie sabría cuanto amo abrazar a él metamorfo y sentir esa sensación de un fuerte golpe en su pecho al ser correspondido su abrazo, con eso sólo reafirmó un poco más que realmente le gustaba el chico lobo de tan sólo dieciséis, desde ese momento abrazar al joven fue su cosa favorita en el mundo y lo que él vampiro no sabía fue que a Jacob también le había gustado abrazarlo pero no lo iba a admitir en público por ahora, ese sentimiento al abrazarlo iba a ser su secreto.
Así fue como Edward sentado en su piano recordó el primer abrazo de muchos que le daría a Jacob.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampireEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...