Día 24

1.2K 61 9
                                    

Cosplay.

Alice, Rosalie, Leah y Seth, estaban juntos todos reunidos en la sala, en donde fueron llegando Jasper, Emmett, Carlisle, Esme, Jacob y Edward; todos reunidos en el salón de su hogar a petición de las tres mujeres de la casa a excepción de Esme.

—Bien están todos aquí reunidos, para participar de nuestra fiesta de Halloween con cosplay... —Una muy animada Alice fue la primera en hablar.

—Alice, Halloween ya pasó y ni cuenta te diste, estamos entrando a celebrar la Navidad. Pero si quieres hacer cosplay y disfrazarse hazlo. —Jacob le respondió a la vampiresa más pequeña de todos.

—Alice, hagamos cosplay, tú Rosalie, Jacob y yo...

—Alto hay loca, y como porque yo también tengo que disfrazarme.

—Por tres simples razones, la primera estoy llevando en mi ser a tú hijo; segundo soy mujer y como madre de tu hijo y beta de tu manada merezco respeto y tercero por abrir el hocico cuando no debías...

—Ya verás Leah, nace esa criatura y tu y yo nos enfrentaremos como las bestias que somos.

—Yo encantado Jake, pero primero acompáñanos que tenemos que ir por tu disfraz.

—Te odio, Leah Clarewater.

—Yo también te amo, Alfa Jacob. —Jacob sonrió con sarcasmo y siguió obligado a los dos vampiresas y a la mujer lobo, por mientras todos los anteriormente mencionados se quedaron callados todo ese tiempo y cuando no sintieron a los cuatro involucrados, todos absolutamente todos soltaron la carcajada.

Carlisle les ofreció ir todos juntos de caza por veinticuatro horas, todos aceptaron a excepción de Edward, él constantemente bebía sangre, por protección y amor a Jacob se alimentaba de más, no quería matarlo o transmitirle el veneno vampírico con el que contaba, así que decidió subir a su habitación y leer un libro mientras Jacob terminaba su castigo con las chicas.

Al término de un par de horas, Jacob se hizo presente en la habitación donde Edward se encontraba, gracias a que Leah le empujo para que entrara y Edward se sorprendió, Leah le gritó a Edward, que ahí estaba su presa lista para ser comida por él. Alice, Leah y Rosalie fueron juntas al bosque para dejar a solas a la feliz pareja. 

Jacob, no movia ni un pelo, su pequeño traje era muy revelador, sólo era una pieza de ropa interior masculina de color negro y en su cabeza una pequeña diadema con orejas de conejo, Edward se levanto de su lugar y atrajo a Jacob a su pecho y se sentó con él en sus piernas sobre la cama. 

—Debo decir que me esperaba más de las chicas, al parecer entendieron mal el significado del cosplay. 

—Ed, por que dices que lo entendieron mal, me siento como una modelo playboy. 

—El cosplay, es disfrazarse de un personaje de ficción, comic, animación, para que me entiendas mejor es la representación de un personaje de ficción no un disfraz. 

—Ah, si es así, yo soy un personaje de ficción soy el conejo ese de televisión el que siempre pelea con un pato negro... Ed, que haces, donde estas tocando.  

—Algo que me pertenece, tú me perteneces completamente Jake. 

Dichas palabras dieron inicio a un intercambio de caricias entre ambos hombres, en donde Jacob era el que más vulnerable estaba al estar prácticamente desnudo, Edward estaba aprovechando muy bien la situación a su favor y lo estaba disfrutando demasiado.  

Jacob fue cargado por Edward y fue recostado en la cama, Edward se sentó sobre la masculinidad de Jacob de tal manera que su propia masculinidad hacía fricción con la masculinidad de Jacob, dicha acción le sacó un suspiro a Jacob y la fricción fabricada en sus masculinidades  les sacaba suspiros, sobre todo a Jacob que la  tenía mucho más expuesta que Edward.

Edward se deshizo de su propio pantalón y de la única prenda que  Jacob traía puesta y se le pasó por la cabeza la idea de sólo rozar sus entrepiernas y fue una idea maravillosa ambos pudieron disfrutar de su momento de pasión, teniendo el bonito sentimiento de llegar al orgasmo casi a la par, siendo él primero Edward seguido por Jacob, teniendo una diferencia de segundos, Edward y Jacob terminaron su momento de pasión y Edward cubrió a Jacob y en su forma de lobo le dio un largo baño de burbujas, para después dormir por parte de Jacob y de observarle dormir como siempre solía hacer cada que él pequeño lobo, su cachorro dormía.

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora