Día 16

1.6K 96 12
                                    

Bajo el agua.

Era el último día en el que Edward, Jacob, los cullen y los clearwater en la isla Esme, Jacob y Edward ya estaban listos para intimar los tres.

Y cuando el momento llegó, todos disfrutaron del momento; Edward y Jacob lo disfrutaron mucho y también se dieron cuenta que los dos se buscaban en todo momento fuera con miradas, roces o pensamientos, por lo que ambos sin duda alguna amaban al otro independiente de si son hombres o enemigos históricos.

Leah se quedó dormida y muy satisfecha con la atención recibida, pero la cosa para Edward y Jacob apenas estaba comenzando, y es que el reloj apenas y marcaba las doce del medio día.

Edward y Jacob dejaron durmiendo a Leah en lo que quedaba de cama que no era más que el colchón en el piso encima de las tablas que también estaban en el piso.

Edward llevo a Jacob a una bonita cascada oculta en la isla Esme en donde Jacob disfruto de un paseo emocionante en la espalda de Edward. Cuando ambos llegaron a la cascada desnudos, ni corto ni perezoso comenzaron a besarse con mucha emoción en donde los chasquidos estaban presentes y Edward sumergió a Jacob y así mismo en el pequeño lago en donde la cascada llega a su fin y allí continuaron con sus besos y caricias pero esta vez bajo el agua.

Jacob mientras era basado sin parar por Edward, él chico lobo aprovechó para masturbar bajo el agua la masculinidad de Edward, aunque este último prefirió unir ambas masculinidades por debajo del agua creando una deliciosas fricción y sensación que les daba escalofríos de placer a ambos.

Sin dudar nada los dos jóvenes se vieron envueltos por el agua y por el placer que tenían, Jacob se situó detrás de Edward y mientras besaba su espalda y hombros metió dos de sus dedos en el aro rosado trasero de Edward este  último se iba a hacía atrás con la idea en mente de sentir a Jacob aún más profundo dentro de si.

Jacob sintió que ya era suficiente de sus dedos y que estaba a punto de perder la cordura por sus sensaciones, metió su hombría dentro de Edward.

Y sin tiempo para una pausa embistió a Edward constantemente sin interrupción por debajo del agua, Edward sentía como en su interior entraba y salía Jacob acompañado del agua que entraba y salía al mismo tiempo que Jacob.

Edward estaba muy cerca de llegar al orgasmo, estaba bastante excitado, el estar debajo del agua le daba un plus a la situación, ambos seres estaban llenos de placer y cuando llegó el momento preciso, para sorpresa de ambos, se vinieron juntos.

Edward se puso muy nervioso al darse cuenta de donde había eyaculado, pero Jacob con muchos besos, abrazos y hasta cierto punto lamidas ya que Jacob se convirtió en lobo y se baño en el lago, sacudió su pelaje mojando a Edward.

El resto de la tarde la pasaron juntos, Edward dentro del agua y brillando como diamante.

Y Jacob como lobo aullando, lamiendo y mojando a Edward cada vez que sacudia su pelaje para secarse.

Valla delicia carnal se dieron estos dos, bajo el agua.

Cuando la noche llegó se encontraron a todos reunidos en la cabaña, daba gracias a Edward y a su velocidad de vampiro por ir en busca de ropa para ambos y regresar como si no hubieran estado desnudos hace unos minutos.

Con todos presentes Carlisle les dio la noticia de que por un milagro Leah si había quedado embarazada que había sido gracias a los débiles genes de humana que todavía tenía en su torrente sanguíneo, la noticia les dio alegría a todos, los más felices eran Jacob y Seth.

Los cullen ya habían arreglado toda la cabaña dejándola como nueva, Edward, Jacob y todos los presentes ya estaban listos para volver a casa.

Y cuando estaban ya todos en casa después de varias horas de viaje, los vampiros de la casa se encargaron de poner cómodos a los tres lobos que hacían parte de su vida y que tanta felicidad les estaba dando a la familia cullen o debería decir, Cullen Black Clearwater.

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora