Final y Epílogo.

1.5K 64 4
                                    

Había pasado ya un año desde que la pequeña Selene había nacido y después de muchos meses de aprendizaje para la pequeña, meses de entrenamiento, meses de viaje, en donde toda la familia Cullen a excepción de Alice y Jasper, recorrían el mundo en la búsqueda de testigos para evitar que la niña fuera asesinada por los Vulturi.

Egipto, el Cairo para ser más específicos fue el lugar favorito de la pequeña Selene, conoció a un lindo chico con los poderes de los cuatro elementos y en muy poco tiempo, la niña que crecía con rapidez, había descubierto su don,   podía quitarle y devolverle los sentidos a otros a voluntad, Jacob también descubrió su don, era un escudo humano por esa razón en su forma humana o de vampiro Edward no podía leer su mente, cosa que como lobo si podía hacer.

Leah, había descubierto que su don como vampiro era su agudo sentido y super desarrollado sentido del olfato como si de un perro sabueso se tratase.

Los vampiros, descubrieron que gracias a una de sus primas Delani los Vulturi los buscaban y consideraban a la niña toda una amenaza, por lo que un año después los vampiros italianos cumplieron lo que le escribieron a Carlisle en una carta y todos los Cullen y sus testigos que también eran família estaban reunidos esperando a los vulturi.

Cuando la corte vampirica italiana llegó a ellos, Aro no perdió el tiempo y le pidió a Jacob que se acercará con la niña y a ambos los tomos de la mano y quedó totalmente enamorado de los dones de Jacob y Selene, quiso convencer a los dos de unirse a él, pero ambos lo rechazaron y eso a Aro no le gustó.

Aro, furioso al ver que habían traído un ejército para enfrentarse a él, le ordenó a sus vasallos que atacaran a los otros vampiros, siendo Edward él primero pero gracias a Jacob y Selene no pudieron contra él y contra ningún otro que fuera a hacer atacado.

Hasta que Alice y Jasper hicieron acto de presencia y Aro sin dudarlo le pidió a Alice que se acercará y la vampiresa cumplió esa petición sin rechistar y allí Alice le mostró su cruel destino a Aro.

La batalla comenzó y las muertes de todos las observó Aro, con lujo de detalles. El primero en morir fue Carlisle quien muere a manos de Aro quien le arranca la cabeza tras intentar salvar a Alice, Jasper fue el segundo, Jane lo incapacita, Félix le sujeta y Demetri lo decapita, Alec uno del clan vulturi muere a manos de Emmett que le arranca la cabeza con el pie, tras atacar a Jacob, Seth murió a manos de Jane quien lo incapacita y Felix lo aplasta hasta matarlo, Leah, Cae al precipicio al salvar a Esme, la pequeña Selene lloró desconsoladamente al presenciar como su madre dejaba esté mundo, Demetri fue asesinado por Edward quien le arranca la cabeza después de hacerle creer que lo había matado al arrojarlo al precipicio

Jane murió a manos de Alice quien la atrapa y se la entrega a Jacob vengando a Jasper y a Seth. Caisius, Garrett lo golpea con una patada, Kate lo electrocuta y Tanya le arranca la cabeza, Aro, fue él último a morir a manos de Jacob y Edward le arrancan la cabeza y lo queman.

Después de esa fuerte visión de Alice, Aro termino asustado y iba a decir algo, pero un chico de la Amazonía llegó en compañía de su tía y le compartió a todos como era su vida de vampiro y humano, también Jacob y Leah hablaron sobre su experiencia como vampiros, lobos y humanos, sorprendiendo a Aro y a todo su clan, él líder de los vampiros italianos se retiró de ese lugar y le dijo a Carlisle que un error más y está vez no se lo iban a perdonar y se retiraron.

Todos los cullen, festejaron y cada uno de los visitantes volvió a sus hogares en otros lugares del mundo y los Cullen volvieron a su hogar.

La pequeña Selene llegó al aspecto de dieciocho años y allí se detuvo su crecimiento, la joven terminó siendo pareja de Seth, cosa que a Edward, Jacob, Seth, Rosalie y emmett, pero al ver a la pequeña feliz y muy enamorada terminaron aceptando al can.

Edward hizo una carrera en medicina, Jacob una en mecánica, Selene y Seth, entraron a la escuela donde una vez Jacob y Edward estudiaron y terminaron esa escuela y la pequeña Selene estudió Astronomía, Seth se quedó siendo Seth, Leah estudió artes en compañía de Rosalie y las dos se la pasaban juntas, escribiendo o pintando.

El amor en la casa Cullen era precioso, el amor de Jacob y Edward cada vez era más fuerte y su actividad sexual nunca los cansaba siempre hacían o intentaban algo nuevo, Selene y Seth eran felices juntos, ellos también contrajeron matrimonio y Selene era casi la copia perfecta de Edward y Jacob en la cama, cosa que volvía loco a Seth.

Todos estuvieron juntos muchas décadas, siglos y eras juntos, Seth con el tiempo fue mordido por Selene y vivió para el resto de la eternidad con Selene, perdiendo totalmente su parte de lobo, siendo todo un vampiro a diferencia de su hermana y de Jacob que eran una especie de híbridos que vivirían para toda la eternidad en compañía de su familia, los Cullen.

Al final todos terminaron felices y vivieron juntos y con alegría muchas eras en donde se adaptaban a cada siglo y cada era, viviendo así por toda la eternidad e incluso mucho más allá de la eternidad y la inmortalidad en la que ya no vivirían en soledad, cuatro lobos los habían cambiado y fue para bien, todos fueron felices y eternos hasta el fin del mundo e incluso en los nuevos comienzos de un nuevo mundo en el futuro muy lejano.

Y así la historia de esta familia y de la activa vida sexual de Jacob y Edward, llega a su fin.

FIN... 


30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora