Día 12

2.5K 143 17
                                    

Contra la pared.

Ya era un nuevo día en la cabaña de la isla Esme en donde Edward y Jacob estaban alojados. El reloj del salón marcaba las nueve en punto de la mañana y Jacob ya estaba dando señales de despertar o al menos ir despertando y después de bostezar como león, estirarse como gato después de una siesta y despertar con una sonrisa de lombriz o quien sabe de perdiz.

Llamó la atención de Edward que lo recibió con una sonrisa en los labios y con un fuerte abrazo que Jacob con mucho gusto aceptó y del cual también fue partícipe en esa pequeña  muestra de cariño de ambos seres pensando en los miles de sentimientos y muestras de amor puestas en práctica.

Edward invitó a Jacob a desayunar, ya que estaba seguro que el lobo se estaría muriendo de hambre y él vampiro acertó, Jacob se estaba muriendo de hambre, por lo que comió ese desayuno muy feliz y muy a gustó, mientras Edward era feliz viéndolo comer con tantas ganas.

Que instaló un golpe de alegría en el pecho de Edward que le hizo sentir vivo y con un sentimiento de felicidad inigualable que solo Jacob le hacía sentir. Los pensamientos de Edward fueron interrumpidos cuando leyó los pensamientos de sus hermanos Alice, Jasper, Rosalie, Esme y Emmett estaban presentes con Jacob y él.

—Sean bienvenidos chicos, hoy no se a roto nada, tal vez al final de la semana de todo lo que ven aquí puede no quedar rastro. —El jocoso comentario de Jacob hizo reír a todos en especial es que después de hacer su comentario se dedicó a comer lo poco que le quedaba sonrió como niño chiquito y con una sonrisa le pidió más a Edward haciendo reír a todos el doble. Edward le informó que no había más y el pequeño lobo volteó la mirada y un pequeño puchero se formó en sus labios, causando ternura y porque no, risa.

Los cinco invitados que llegaron de sorpresa a la cabaña de la isla Esme y se encargaron de observar como quedó todo y se llevaron una sorpresa por lo que se despidieron de Edward y Jacob y prometieron volver el último día de su estadía para arreglar todo el desastre que iban a causar esa parejita.

Edward y Jacob se dirigieron al sofá del salón en donde Edward empezó a bromear con Jacob, haciéndole cosquillas e incitando a este a despertar en todo los sentidos posibles y no sólo despertó él, Edward también lo hizo.

Jacob ya algo nervioso por la presión en su zona íntima decidieron alejarse pero parece ser que Edward también tenía su mismo problema y al parecer se fijó en como su pantalón pasaba a tener una tienda de campaña justo en la mitad.

Edward sonrío ladinamente y se encargó de el solito quitarse la ropa y porque no también la de Jacob, este último se fijó en una de las paredes del hogar que daba justamente a un espejo, Jacob le pidió a Edward que lo siguiera y este gusto aceptó pensando que irían a la habitación por más acción. Pero no fue así apenas la espalda de Edward toco la pared en lo más mínimo posible, fue lanzado contra ella sin precio aviso y lo que quedó a merced de Jacob no fue su pecho, si no su parte trasera esa que parecía de super modelo igual que su cuerpo entero y porque no su cara.

Jacob recorrió con sus manos la cintura y las nalgas de Edward que tanto le estaban empezando a gustar, por su mente paso la idea de hacer uso de su lengua para satisfacción de Edward y sin pensarlo introdujo su lengua en el pequeño orificio rosaceo de Edward, haciéndolo delilar de placer mientras todo su cuerpo estaba firmemente pegado a la pared.

Jacob le hacía un perfecto beso negro, en donde Edward se sentía en la gloria y cuando Jacob quería ir por más se atrevió a pedirle a Edward que se subiera a su cintura mientras  el estaba  pegado firmemente a la pared, Edward le preguntó el porque tan repentinamente le pidió eso, pero aun así aceptó y apenas estuvo en la cintura de Jacob con las piernas cruzadas y sus manos pegadas a la pared  con fuerza pero no la suficiente como para romper la pared con su fuerza sobrehumana.

Jacob sin avisarle metió sus dedos en la cavidad trasera de Edward para minutos después introducir su masculinidad en lo más profundo de Edward en donde pegados a la pared la sensación era magistral para ambos y para Edward rozar su masculinidad contra los abdominales de Jacob era admirable por la sensación.

Y ambos seres estaban tan concentrados en su propio placer y en el contrario que no se fijaron el como terminaron llenos de sudor y llenos sus propios fluidos corporales Jacob dentro Edward y Edward en el pecho de Jacob.

Jacob totalmente cansado por culpa de su humanidad se desvaneció en brazos de Edward y éste encantado lo tomo entre sus brazos y le baño y limpió como un niño chiquito probando por primera vez el agua, en ese baño se robaron besos y una que otra lamida juguetona de parte de Jacob a Edward.

Los dos terminaron su día hablando y Jacob comiendo y Edward se puso a correr con Jacob por la zona divirtiéndose mucho en el proceso. 

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora