Fuera de casa
Edward tenía hambre y Jacob estaba aburrido, Leah con el embarazo estaba muy dormilona y los cullen la cuidaban como a una reina, así que Jacob acompañó a escondidas a Edward a cazar, aunque muy escondido no fue, porque Edward supo que estaba siendo seguido, más que nada fue delatado por el aroma a lobo y por que él vampiro conocía a la perfección los pasos que daba él lobo al caminar.
Edward paró un momento y sintió como Jacob chocó con su pecho y él joven de ya diecisiete se pegó un susto, dejando a Edward con una sonora carcajada.
—Porqué me sigue mi pequeño lobo de dieciséis. —Le pregunto Edward a Jacob.
—En realidad tengo diecisiete Ed—Le corrigió Jacob.
—Como es posible, yo recuerdo que tenías dieciséis.—Le reprochó Edward.
—Te responderé esa última pregunta y la otra porque tengo hambre. Bien Edward tengo diecisiete no te dije cuando cumplo años porque nunca me han gustado esas fiestas en donde hay un montón de sonrisas hipócritas. —Él lobo hizo una pausa y continuó.
—La segunda respuesta es más sencilla, estaba aburrido no me dejan ver a Leah y todos están preocupados por ella la tratan como a una reina, se lo merece un montón, pero yo también quiero esos cuidados esos mimos y también quiero jugar con Seth como antes. —Concluyó Jacob.
—Mi cachorrito está celoso, ven aquí Jake. —Habló Edward con tranquilidad y estrechó a Jacob entre sus brazos y lo cargó como princesa para después sentarse en el suelo del bosque con Jacob en sus rodillas.
Jacob muy feliz y a gusto entre los brazos de Edward comenzó a tranquilizarse y dar suaves suspiros de tranquilidad. Edward también se sentía cómodo no sabía como describir la sensación sólo sabía que le daba mucha tranquilidad una que no había sentido en décadas.
Jacob se separó de el regazo y brazos de Edward para acostarse encima de su pecho y dejarle suaves besos en la cara de Edward que él vampiro se sintió de la manera más mundana posible, eran simples y tiernos besos pero le estaban causando dolor en su parte baja cada vez más ancha y dura.
Edward ya cansado de esperar y retener sus deseos recién descubiertos, cargó a Jacob sorprendiendo lo y sin avisarle lo llevo al lugar más lejano y profundo del bosque en donde sin avisarle lo despojó totalmente de su vestimenta y lo comenzó a besar, despertando en Jacob la excitación en su zona más íntima.
Edward también se quitó toda su vestimenta y sin importarle que estuvieran en un lugar público o fuera de casa, deseoso de saciar su placer, se puso a cuatro patas y sin importarle su orgullo o malicia le pidió a Jacob que entrará en él.
Y Jacob ni lento ni perezoso le obedeció y embistió a Edward con dedicación, Edward agradeció intensamente ser vampiro porque si hubiera sido humano no hubiera podido descansar o incluso sentarse por un largo tiempo.
Dejó de pensar esas cosas y más bien se dedicó a sentir la sensación de placer recorrer su cuerpo provocado por las embestidas de Jacob en su interior, lo estaba llenando en todo el sentido de la palabra y quedó aun más lleno cuando Jacob eyaculo dentro de sí, después siguiendo él por esa sensación de estar totalmente lleno.
Ambos hombres se recostaron sobre el pasto del bosque y después de descansar unos minutos, se vistieron y fueron juntos a cazar o bueno Edward cazó y Jacob le observó, poco después este último fue alimentado por Edward con una deliciosa comida preparada sólo para él, que Edward con mucho amor le cocino a Jacob y que este último disfrutó cada bocado de esa exquisita comida.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampireEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...