Día 9

3.8K 212 23
                                    

Misionero.

Edward estaba debajo de Jacob, este último estaba sentado en su cintura con cada una de sus dos piernas a los lados de la cintura de él vampiro, estos dos se estaban dando un beso en donde Edward intentaba por los medios no usar su lengua o los dientes no quería echarlo todo a perder, aunque no podía evitar la sensación que tenía en su masculinidad que pese a haber sufrido un orgasmo minutos anteriores su masculinidad no dejaba de darle pasión el tener a Jacob encima suyo, por lo que dejó de besarlo por dos razones; uno Jacob si respiraba y dos quería intentar algo.

Levanto un poco a Jacob y sin avisarle metió sus dígitos de la mano izquierda en el pequeño anillo rosado de Jacob y empezó a meter y sacar sus dedos de ese lugar causando un poco de molestia y porque no dolor, su respiración era errática y forzada, Edward en vista de esto paro y le preguntó a Jacob por su bienestar y él aludido le pidió que no se detuviera, si le dolía y molestaba pero la sensación poco a poco le iba gastando.

Por lo tanto Edward siguió con su cometido, esta vez moviendo más rápido sus dígitos dentro de Jacob y cuando Edward lo creyó conveniente y ya no podía más su masculinidad dolía y necesitaba estar dentro.

Por lo que acomodó a Jacob mejor y metió su masculinidad en el orificio rosado del menor en donde en un perfecto misionero que para Edward no era más que estar sentado en la arena con Jacob encima suyo con una pierna a cada lado de su cintura mientras él vampiro impulsaba su cintura hacía arriba, posición en la que Jacob se sentía pleno y muy feliz, nunca pensó que ser embestido de esa manera le estuviera gustando tanto.

Edward no era la excepción el también se sentía muy bien, estar dentro de Jacob era maravilloso se sentía caliente y apretado, en esa posición Jacob sentía que entraba en lo más íntimo de si e incluso tocaba su próstata fácilmente haciéndolo gemir sin control.

Jacob ya cerca de su segundo orgasmo decidió ir más allá y impulsarse hacía abajo dando saltitos cosa que casi le provoca el orgasmo de no ser porque en una de esas cambió de posición y la masculinidad de Edward salió de él, Edward algo confundido por el sentimiento nuevo, aprovecho y cambio de posiciones ahora Edward era quien estaba encima de Jacob y el pequeño lobo no lo pensó más y metió sus dedos dentro de Edward en donde él vampiro se sentía satisfecho nunca pensó que estaría en esa situación y que le estaría gustando tanto esa nueva sensación.

En la pose del misionero era ahora  Edward quién estaba siendo embestido y ambos se sentía plenamente unidos el uno con el otro con la posición del misionero en donde al parecer ambos al probarla sin saberlo le había gustado mucho y ambos se sentían plenamente felices y seguramente con esa posición sus masculinidades estaban cada vez más cercas y cada vez más expectantes a la hora de encontrarse por más tiempo de esa manera tan carnal y pasional, porque la velada aun era joven y podía disfrutarla de la mejor manera posible para ambos amantes.

Continuará el próximo día...

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora