Día 17

1.5K 96 0
                                    

En la ducha. 

Era una cálida mañana en forks y a Leah ya se le notaba su embarazo, Carlisle le mencionó a todos que un embarazo en humanos dura al rededor de nueve meses, pero que en Leah sería diferente ya que ser lobo y humana afecta mucho a el desarrollo de la criatura por lo que tenía estimado que el embarazo de Leah y el periodo de gestación de la criatura sería de cuatro meses ya que la criatura crecía con rapidez dentro de Leah y era sorprendente como su nivel regenerativo como lobo ayudaba a que su cuerpo no sufriera grandes golpes de deterioro, cosa que ponía a todos los presentes muy felices. 

Leah era bien cuidada por todos y como su hambre aumento fue a cazar con los cullen sintiendo una paz enorme al estar en un familia y estar dejando atrás todo su pasado con Sam. Seth era otro que estaba muy feliz, sentía en su interior que iba a amar a esa bebe con todo ser, sería su fiel protector. 

Por otro lado mucho más interesante y caliente, Edward y Jacob estaban solos en la casa cullen y Jacob se daba un baño, Edward lo sorprendió en la ducha y cuando ambos cuerpos se encontraron les fue imposible detenerse, Edward se quito su ropa y la dejó en un algún lugar de el baño sin avisarle a su compañero sentimental un montón de besos, roces y toques eran vistos por el agua que caía en pequeñas como roció en tiempos de lluvia, Jacob era un mar de sensaciones, por un momento pensó que sería buena idea probar que se sentía hacerlo en el agua siendo el que recibe, Edward ya lo había experimentado pero él no y quería probarlo, por lo que sin titubear se lo pidió a Edward y este acepto muy gustoso. 

Edward fue rápido y aprovechando que la entrada trasera de Jacob estaba húmeda por el agua y jabón metió dos de sus dedos dentro de Jacob y con una sonrisa que enamoro a Jacob los comenzó a mover primero con delicadeza y después con rapidez dejando a Jacob sin palabras y causando en Edward una enorme sonrisa por estar complaciendo a su pequeño cachorro, cuando Edward se vio en la necesidad de ir en busca de más contacto por no aguantar más la presión en sus pantalones, así que le aviso a Jacob que iba a entrar este último sólo asintió. 

Ambos sentían como las gotas de la ducha caían sobre sus cuerpos y el cambio de temperatura de estas por el clima era emocionante para ambos, aveces los quemaba y otras los enfriaba era una nueva sensación que les había encantado, entre tantos sentimientos y embestidas de parte de Edward y la apretada entrada de Jacob ambos se vieron vencidos por el placer y llegaron al tan anhelado orgasmo primero Jacob y después Edward.

Pero no todo quedo hay, el agua limpio rápidamente ambos cuerpos y Jacob quiso que Edward sintiera lo que él había sentido previamente por lo que sin preguntarle metió su recién levantada y dura masculinidad dentro de Edward, llenando a al vampiro en su totalidad, Jacob metía y sacaba su miembro con habilidad y rapidez, dejando muy satisfecho a Edward y por que no a él mismo. 

Cuando se vio en la necesidad de ir más rápido y cuando perdió la cordura ya no supo de donde sacó fuerza y embistió a Edward lo más duro y profundo que pudo en ese pequeño espacio lleno de gotas llamado ducha que al final de todo también ponía de su parte al brindarle placer a estos dos y cuando se vieron totalmente emocionados su orgasmo salió a la luz y ambos sintieron el placer y tranquilidad recorrer sus venas o bueno al menos así los sintió Jacob. 

Edward limpio a Jacob y mientras este era atendido por el vampiro, fue quedando más tranquilo y refrescado por lo que Edward al notarlo le cantó esa bonita melodía que había compuesto para él, Jacob cayó dormido en los brazos de Edward, este último le vistió y se sentó con el en la sala y fue muy feliz con el lobo a su lado, sintiendo una rara sensación que el llamó tranquilidad y amor, observando como dormía recordó su encuentro sexual en la ducha. 

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora