Con ropa.
Era una nueva y hermosa mañana...
En realidad no un adormilado y hambriento Jacob, la familia Cullen junto a Edward y los hermanos Clearwater estaban reunidos y se preguntarán porque.
Bueno la respuesta es más sencilla que lo que creen, los hermanos Clearwater fueron los que citaron a todos en la playa y no era para más que darle dos noticias muy importantes.
—Bien los eh citado aquí a todos para dos cosas importantes, la primera eh decidido ir olvidando de a poco a Sam, él no merece mi sufrimiento y dos quiero tener un hijo de Edward y Jacob. —Leah hablo con tal tranquilidad que dejó a todos sorprendidos.
—Preciosa sabes que te apoyo con lo de Sam, ese cretino nunca te mereció, la imprimacion no es más que traer descendencia a la tribu. Pero porque quieres un hijo Leah. —Jacob respondió por todos con un tono molesto pero tranquilo y comprensivo.
—Quiero que Rosalie y yo tengamos la oportunidad de tener un hijo, que tengamos la misma oportunidad de ser madres, al igual que Emily pudo yo también puedo. —Leah lo dijo con una sonrisa que casi todos no pudieron rechazar.
—Pero preciosa, es imposible no podemos darte hijos, no has imprimado y además puedes morir. —Jacob intentó razonar con ella pero de nada sirvió.
—A mi no me parece mal esa idea y al menos para mi sería una buena oportunidad y Leah para mi es una amiga independiente si es lobo o no. —Nadie se esperó la declaración de Rosalie, después de sus palabras Emnett, Seth, Alice, Jasper y Esme le dieron la razón a Rosalie y por tanto a Leah.
Los que no estaban de acuerdo eran tres personitas, Jacob, Edward y Carlisle, que no sentían correcto todo esto, cada uno por diferentes razones.
Edward por temor a que la chica muera y él no pueda salvarla.
Jacob por perder a su única amiga y a la Beta de su pequeña pero cálida manada.
Y Carlisle se sentía culpable por pensar en la chica como un experimento para fortalecer su curiosidad y conocimiento; pero al final los tres terminaron aceptando.
Edward comentó que iba a hablar con Jacob y le darían una respuesta final a lo que Leah pidió a la familia Cullen.
Pero no todo les salió como planeaban, Jacob lo vio como una buena oportunidad para que Edward supiera la verdadera razón o su verdadera orientación sexual, ya que nunca había experimentado con otros hombres o mujeres en realidad ninguno aparte de Jacob.
Edward por un lado le dio la razón, pero por otro lado se negó totalmente a esa idea porque estaba casado y convencido de que amaba a Jacob, no necesitaba de una mujer de por medio.
Pero Jacob se traía una idea entre manos, que de seguro iba a gustarle a Edward.
Sin pensarlo dos veces, Jacob se lanzó a los brazos de Edward y comenzó a besarlo con mucho amor e ímpetu en donde sin pensarlo dos veces, encima de la ropa comenzó a tocar a Edward con delicadeza pero no por eso dejó de crear la sensación de placer en Edward.
El vampiro por alguna razón se sentía más emocionado que de costumbre, sonará raro pero cada vez que Jacob le tocaba por encima de la ropa en ese momento el sentía que su deseo aumentaba cada vez más.
Jacob ya no tenía nada de molestia o sueño todo lo contrario se encontraba bastante animado y activo dispuesto a intentar algo nuevo con Edward y porque no convencerlo de tener descendencia y de aclarar su sexualidad.
Edward y Jacob disfrutaron de un pasional sexo con ropa en donde el roce de sus masculinidad les creaba gran placer, los toques por debajo y por encima de la ropa en donde la fricción era el punto fuerte y en donde la masturbación se vio incluida, para sorpresa de ambos se vinieron al mismo tiempo sin hacer uso alguno a la penetración.
Y si se lo preguntan al final Jacob si convenció a Edward pero sólo porque si quería tener un pequeño niño de Jacob aunque este tuviera diecisiete y nos próximos dieciocho años, le cumpliría ese deseo que su cachorro tenia.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampirEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...