Con el pasivo arriba.
Recuerdan la mañana y tarde de ayer en donde Edward fue literalmente penetrado contra la pared de la cabaña Esme y aunque no termino cansado si tuvo cierta sensación de molestia en su cuerpo pero no duró más de unos minutos, en cambio él pobre de Jacob si terminó muy cansado y sin fuerzas al final del día siendo que primero tuvo que cargar con el peso de Edward y después intentar brindarle la sensación más placentera que le era permitido en esa posición, además corrió y jugó como un lobo bebé toda la tarde.
Y se preguntarán porque tanta información innecesaria de lo que pasó ayer, bueno la respuesta es sencilla Jacob se había levantado con su masculinidad bastante despierta y decidió tratar de ignorarla y seguir durmiendo por el simple hecho de que se sentía cansado y adormilado.
Pero su masculinidad parecía no darle tregua y empezó a doler, por lo que aquí es donde nuestro querido Edward entra en juego, despertó a Jacob a base de besos en la cara y palabras bonitas, Edward cargó a Edward hasta sentar lo en la cama delicadamente, en donde antes de pasar a lo interesante de la situación, Edward abrigo a Jacob poniendo un montón de mantas sobre su espalda haciendo que este lanzará un gruñido de satisfacción muy parecido a un ronroneo o incluso un pequeño ladrido muy adorable por cierto.
Edward con su cachorro abrigado, sentado, con una sonrisa y bastante despierto en todo el sentido de la palabra, Edward se quitó su pantalón y empezó delicadamente a subir y bajar su mano por la masculinidad de Jacob, sacándole pequeños gemidos que a Edward le encantaba escuchar, era algo así como su nuevo ruido favorito.
Cuando terminó de lubricar la masculinidad de Jacob con el líquido pre seminal, se sentó sobre la cintura del lobo y tanteo su entrada con el miembro de Edward en sus manos, siendo que al ser encontrada bajo lentamente hasta tocar la base, en donde ambos suspiraron de placer y con una pequeña sonrisa Edward comenzó a subir y bajar por toda la longitud de Jacob y de paso con sus manos se encargaba de masejear y tocar los pezones de Jacob, haciéndolo sentir a un mejor.
O al menos así fue hasta que ambos decidieron ir en busca de más y optaron por la idea de que Jacob subiera su pelvis de arriba a abajo y que Edward diera pequeños saltitos en la cintura y masculinidad de Jacob que también se movía levemente pero lo hacía.
Edward nunca imaginó que ser tocado y que algo entrará en su parte trasera se sintiera tan bien, además en su pecho sentía un fuerte golpe de alegría al ver a un somnoliento Jacob dar lo mejor de sí, para no quedarse dormido y Edward se sintió afortunado de tener a un dulce cachorro de casi diecisiete años enfrente y debajo suyo muy cómodo.
Los pensamientos de Edward fueron totalmente hechos a un lado cuando sintió como Jacob subía su cintura con rapidez dicha acción despertó algo dentro de Edward y lo obligó a ir más rápido y constante en donde sucumbió totalmente por el placer y simplemente se dejó hacer lo que Jacob quisiera con su orificio.
Edward de tanto placer al ser tocado justo en su punto G y sentir a Jacob moviéndose en su interior no aguantó más y se corrió en su pecho y en el contrario, segundos después Jacob lo acompañó y se corrió en el interior de Edward, sin ningún tipo de pudor.
Minutos después Jacob volvió a caer dormido pero esta vez Edward se sentó a espaldas de Jacob y lo acuno en sus brazos, lo abrigo más y lo observó dormir como la maravillosa obra de arte que tenía como esposo.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampireEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...