Día 2

7.3K 495 45
                                    

Beso.

Edward Cullen recuerda con gran alegría el primer beso que le dio a Jacob, después de ese accidente con los vampiros nómadas los lobos comenzaron a acercarse o bueno sólo tres lo hicieron Leah y Seth clearwater, siendo su Alfa Jacob Black, lo habían hecho con el motivo de crear una nueva manada en la que los tres pudieran ser libres, Leah de su profundo amor por Sam, Seth siempre iba a estar al lado de su hermana y Jacob de las reglas de Sam y su padre. Sí,  Jacob amaba a su padre pero no podía vivir bajo esas reglas de odiar a los fríos, por una historia del pasado.

Por lo tanto la manada Black hacia parte oficialmente de los Cullen y no fue tan malo todo, Leah y Rosalie se comenzaban a llevar algo bien, Seth y Emmett se llevan bien e incluso a Seth no le molesta jugar a la varita con Emmett y de hecho Seth le gusta mucho actuar como el perro de compañía de Emmett y Leah con Rosalie también la pasan bien hablando mal de la otra manada y haciendo una que otra cosa de chicas.
Pero todo esto no paso si no después del accidente de Victoria, pero para conocer todo lo que aquí sucedió nos debemos remontar a la primera vez en que Edward se dio cuenta como tres lobos dormían en el bosque donde cazaban y de paso parecían perros callejeros por estar en el bosque y los Cullen los acogieron bueno en realidad sólo lo hicieron Edward y Alice los demás rechazaron la idea al principio pero al tener un aliado en contra de los nómadas fue una buena idea, pero Jacob tuvo una fuerte discusión con su padre y en vista de esto Edward se fue con todos los Cullen y Jacob se rehusó a volver a la reserva, sólo iba en las noches y como se mantenía en su forma de lobo como buen alfa le daba comida a su manada pero él no era feliz extrañaba a Edward y a Alice, no los podía tener a su lado por esa tonta discusión, Jacob desde que vio a Edward le pareció interesante y si el no hubiera sido lobo y Edward vampiro sin importar que,  iría a buscarlo y de hecho Jacob en un arrebato de rabia y confusión casi acaba con medio bosque y para su sorpresa se encontró con el vampiro de color no recordaba su nombre pero este le informó que Victoria le buscaba y no necesariamente para hacer amigos.

Una tarde se encontró con Leah y Seth preocupados, Jacob preguntó el porqué de su preocupación y se  encontró con la noticia de que Sam  le había dicho a la familia Cullen que había muerto pero gracias a quien sabe que Alice se presentó ante ellos y le llevó a ver a los Vulturi y con ropa nueva Jacob fue en búsqueda de Edward y se encontró con que iba a mostrar como su piel era transparente y se veían su piel como si fuera de diamante, el más brillante de todos,  en resumidas cuentas un show de circo  retorcido pero a la vez hermoso.

Con los vulturi Edward intentó todo lo posible para que Aro no se fijará en Jacob, Aro quedó encantado cuando este se transformó en lobo y de hecho lo iba a hacer su mascota personal y  de no ser porque Jacob volvió a su forma humana y sin pensarlo besó a Edward sorprendiendo a todos los presentes y para completar le sacó una gran carcajada a Alice y Edward al tomar la túnica esa que tenía que traía Edward y tomar a ambos vampiros de la mano y salir corriendo con ellos a velocidad Lobezna, detrás de ellos venían Aro y algunos de sus secuaces de no ser porque Jasper llegó con un auto y los saco de ese lugar hubieran sido comida de vampiros italianos.

Alice los llevó por nueva ropa y de paso Jacob con rabia le dio un puño a Edward pero este ni un cambió de expresión tuvo, al contrario vocifero mil palabrotas mientras su mano se curaba sola dejando a Edward con una sonrisa en él rostro, hasta que sintió como la respiración de Jacob se hacia cada vez más forzada, observó directamente su rostro y encontró a el joven lobo con lágrimas en sus ojos, Edward nunca olvidará las palabras que le lanzó con  dolor y melancolía.

—Edward que hiciste conmigo, porque de repente siento que no puedo vivir sin ti y cuando me enteré que ibas a dar un show de luces a toda Italia, por las mentiras de Sam, creí que moriría y quiero odiarte, quiero odiar lo que eres pero simplemente no puedo no quiero dejarte ir y tu eres tan voluble con ese horrible carácter, si quieres huir de mi, hazlo pero yo aunque apenas estoy descubriendo lo que soy y lo que siento por ti no te dejaré ir, vampiro o no quiero conocerte y tenerte sólo para mi. —

Edward nunca sintió tanta felicidad, al parecer no estaba completamente muerto, Edward también quería a ese lobo para él y también tenía claro que lo amaba por todo lo que ese chico lobo era. Jacob estaba molesto y parecía que estaba a punto de hacer una rabieta, por más maduro y varonil se viera era sólo un niño de diesicis años.

—Me vas a seguir mirando como idiota enamorado o nos vamos a ir con esta túnica me siento prostituta recién salida del baño o aún peor como el papa.—

Edward soltó una carcajada que Alice y Jasper continuaron ya que estuvieron en silencio hasta ese momento.

Ya con ropa nueva y con boletos de avión para toda la familia Cullen, Edward y Jacob sentados en el avión ya con más calma, Edward notó la respiración forzosa de Jacob y como sus manos se movían demasiado, lo tomó del rostro y le plantó un montón de besos en la cara haciendo reír a Jacob que después de eso dejó su ansiedad atrás y estuvo todo el viaje en el hombro de Edward.

Definitivamente había sido el mejor beso de todos y Edward esperaba que hubiera más de esos por un largo rato.

30 Días Con Edward Y Jacob.  ( + 18 ) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora