Con rasguños y arañazos.
Era apenas de madrugada y Edward y Jacob ya estaban sumidos en una arrolladora pasión, Edward estaba sobre Jacob montando a su lobo de la manera más dulce y sensual posible, él vampiro movía sus largas uñas por toda la columna vertebral del lobo, marcando e impregnando con desesperación sus largas uñas.
Dejando así heridas abiertas y ensangrentadas, que parecían no sanar, pero ninguno de los dos se imaginaba lo que pasaba en la espalda del lobo, pero la verdad a ninguno de los dos les importaba lo que sucedía a sus espaldas, en el sentido figurado de la palabra en si mismo.
Ambos ya estaban cerca del ansiado final, sobre Jacob que se sentía emocionado y expectante, Edward se sentía demasiado emocionado y por consiguiente las heridas que él vampiro se encargaba de crear en la espalda del lobo, pasaron a segundo plano y era ahora sus brazos y piernas también, contaban con sus propios y muy profundos pero bonitos rasguños y arañazos en la morena piel del lobo, llegando así ambos al clímax, perdiendo el control, él vampiro para después ser seguido por el lobo.
La diversión no acabo hay, Edward haciendo uso de su velocidad vampirica se encargó de entrar en el cuerpo del lobo con muchísima delicadeza no le aviso, pero intento compensar su error entrando con delicadeza y cerciendo su mano sobre la masculinidad del lobo, comenzando así un nuevo y maravilloso vaivén en donde él vampiro seguía haciendo trizas la morena piel del lobo.
Así continuaron hasta el final de ambos en donde su espesa y blanca esencia los dejo secos y libres de cualquier índice de pasión, justo a tiempo terminaron ya que a los segundos los clarewater y cullen llegaron, Edward le restó importancia y salió de Jacob con delicadeza, percatandose de lo que la había hecho al pobre lobo, él vampiro se dio cuenta de su error y a su lindo cachorro le puso la ropa interior y una camisa larga y holgada, bajó con Jacob al salón y se encontró con todos, con la mirada le indicó todo a Carlisle y éste se dirigió a su laboratorio o estudio y allí evaluó la situación del lobo.
Jacob, permanecía tranquilo, mientras los vampiros lo miraban con preocupación, hasta que los rasguños y arañazos comenzaron a cerrarse dejando así pequeñas líneas entre blanco y rosado, con algunas zonas con sangre seca.
Carlisle se encargó de limpiar esa sangre seca de la anatomía del lobo, causándole un ardor enorme al lobo, producto del alcohol aplicado sobre las recientes heridas. Edward miraba con arrepentimiento al lobo y cuando Carlisle termino de limpiar la sangre del cuerpo del lobo, ambos vampiros observaron como los rasguños y arañazos iban desapareciendo en el orden que habían sido hechos, obteniendo así un alivio en los tres individuos presentes.
Carlisle, le pidió a Edward que cuidará de Jacob y que hoy no hiciera ningún esfuerzo significativo; el resto del día Edward consintió y mimo a Jacob, que era feliz y daba besos de vez en cuando al vampiro en el rostro, haciéndolo reír también.
Ambos fueron felices a pesar de que uno saliera lastimado y eso en su momento fuera grave, ahora todo estaba tranquilo y la feliz parejita, terminaron juntos todo el día, entre besos y risas.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampireEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...