Sudoroso y caliente.
La pesadilla de Jacob había llegado o eso creía él, sentía su cuerpo más pasado y últimamente había estado comiendo mucho, por lo que se vio en la situación de hacer una dieta y ir al gimnasio, por lo que temprano en la mañana en su forma de lobo se fue por la ventana de la habitación de Edward y salió a correr por el bosque con una camisa de tirantes y pantalones cortos en su hocico; se transformó en humano, se puso la ropa que había traído y se adentró a un gimnasio de la cuidad.
Jacob, en el gimnasio se encargo de hacer todo el ejercicio posible, hasta que el gimnasio cerro pero para él no era suficiente, por lo que después de salir del establecimiento se dedico a correr y trotar grandes distancias y cuando se vio cansado en su forma humana recurrió a su forma de lobo y siguió con su propia maratón.
Edward, por otro lado estaba sumamente preocupado no encontraba a Jacob por ningún lado y se planteó darle algo de tiempo, seguramente se había quedado dormido en su forma de lobo en algún lugar del bosque por lo que actuando de maravilla oculto tus pensamientos y sentimientos al los demás ocultando su preocupación.
Cuando la tarde estaba dando paso a la noche Jacob regreso a la casa cullen, sólo vio a Edward y Leah esta última durmiendo en el sofá de la sala muy cómoda y a Edward lo encontró en su habitación sobre la cama acostado con la vista en el techo, cuando Edward vio a Jacob, prácticamente saltó no voló a donde estaba Jacob y le abrazó.
Segundos después se arrepintió estaba sudando y ese delicioso aroma de su sangre era más notorio, además su ya elevada de por si temperatura era algún peor, Edward pensó que seguramente estaría en su punto máximo.
Con todo lo que tenía enfrente, algo despertó dentro de Edward y le fue imposible controlarse, así que tomó a Jacob de la cintura y se deshizo de la ya de por si poca ropa, llevándose la sorpresa de que este no tenía ropa interior.
Edward se encargó de manosear, tocar, besar, lamer y masturbar a Jacob, este sorprendido se dejó llevar y sucumbió a Edward, él vampiro al ver esto no aguantó más, pensar en Jacob todo sudado y con la temperatura al límite.
No se lo pensó y tampoco pregunto, volteó a Jacob y lo embistió una y otra vez sin dejarle tiempo a Jacob de protestar y tampoco es que quisiera parar.
La fantasía de Edward se cumplió Jacob comenzó a sudar y estar caliente cada vez más y más hasta que Edward después de estar horas dentro de Jacob se liberó en el interior del lobo, el lobo que estaba sudado y caliente a morir además que este se había liberado al cumplir las dos horas, mientras que Edward aguantó otras dos.
Cuando todo termino, Edward le dio un pequeño baño a Jacob y con ropa cómoda lo dejo durmiendo en la cama y lo observó pensando en el sexo sudoroso y caliente que había tenido minutos antes, con una sonrisa en sus ojos algo negros por no cazar en dos días completos, pero no le importó cuando Jacob despertara iría con él al bosque, cazaria y jugaría con Jacob, de sólo pensarlo sonrió y siguió observando a Jacob, sin dejar de pensar en lo bien que todo se había sentido.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampirosEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...