Masturbación al "Activo".
Jacob llevaba un par de días pensativo algo no muy normal en él, ya que siempre estaba activo y de un lado para el otro bromeando aquí y allá, pero los últimos días no había sido así, además de que su cumpleaños número 17 estaba cerca y se sentía terriblemente presionado por querer darle a Edward lo que el le brindó días atrás pero no sabía mucho del tema tampoco sabía como es que Edward sabía del tema.
El apenas y sabía como estar a solas con una mujer, pero Edward llegó a su vida y literalmente Jacob se siente como colegiala que se enamoró a primera vista y que correspondió sin pensárselo dos veces aunque para ser honestos no se arrepiente de lo que sentía por él, así pareciera una novela para adolecentes de esas que son románticas y tóxicas, pero por alguna razón ese tipo de novelas gustan a todos.
Jacob, estaba molesto con sigo mismo y ni siquiera sabía el porque pero tenía una leve sospecha de lo que lo tenía molesto, pero no lo quería admitir de momento.
Edward notó esa actitud en momentos como esos desearía leer su mente para ver que pasa por esa mente de la que se ve enamorado todos los días aun no entiende el porque no puede leerla pero ya se esta acostumbrando a saber que pasa en su mente desacuerdo a sus reacciones faciales y el como sus ojos son expresivos y el como cambia su semblante con cada emoción que este refleja, sin duda alguna Edward estaba muy enamorado de Jacob.
Volviendo con el chico lobo este seguía pensando pero ahora en algo totalmente diferente, se le ocurrió la perfecta idea; en días anteriores Edward dedicó parte de su ocupada vida como vampiro para complacer sus deseos más sucios y Jacob tiene que admitir que se sintió en el cielo un cielo que el sintió totalmente en llamas, así describía sus sentimientos por Edward era fuego y un cielo limpio, un cielo encendido y él con mucho gusto se quema con ese cielo hecho hombre.
Pasando a lo importante Jacob esta decidido en complacer a Edward, quería brindarle el mismo o incluso un mayor placer a Edward, por dos razones una quería ganarle a Edward al fin al cabo los dos eran bestias opuestas que estaban en una constante guerra basada en orgullo, prejuicios y amor que Jacob con mucho gusto iba a ganar.
Como segundo punto tenemos que Jacob quería escuchar los gemidos de Edward y ser el único que los conozca y escuché, Edward para él se había convertido en su pareja la única sería e importante que tenía y Jacob no se arrepiente de haber conocido ese vampiro en lo absoluto.
Dejando tanto pensamiento raro y romántico, Jacob fue en busca de su buena amiga Leah y le encargó la misión de ir junto a Seth, Rosalie y Alice a revisar la zona por si acaso.
La Beta de la manada al principio se negó pero Jacob le recordó su deber como Beta y como amiga del Alfa, al final terminó aceptando y para satisfacción de Jacob, Jasper, Emmett, Esme y Carlisle fueron a supervisar y recoger información por si algo sucedía; Jacob con falsa preocupación preguntó por Edward y Alice le respondió que estaba sentado en el piano, Jacob le agradeció con una sonrisa y los dejo irse a misión que el había impuesto y que tampoco pensaba que tuviera éxito, pero ahora que lo había logrado, entro a la casa y ahí sentado en el piano se encontró con Edward que al sentir su presencia le sonrió, Jacob haciendo uso de sus habilidades de lobo corrió a los brazos de Edward y se colgó de su fuerte espalda como si de un Koala en un árbol se tratase.
Edward sonrió enormemente por ese bonito acto. Pero enseguida de esa sonrisa llegaron los nervios; Jacob le susurró muy cerca a sus oídos que le quería devolver el favor de la vez pasada con mucho amor, Edward estaba seguro que si fuera humano moriría de un infarto y sus mejillas estarían ardiendo. Pensaba tanto que ni cuenta se dio con fue seguramente arrastrado por Jacob hasta el Sofá y este último con suma delicadeza despojó a Edward de sus pantalones y se dispuso a tocar la masculinidad de Edward con lentitud volviendo un poco loco a Edward que ya ni sabía porque se quedó quieto y porque se prestó para eso pero le estaba gustando como las manos y la temperatura corporal de su cachorro afectaban tanto a su cuerpo.
Jacob en búsqueda de más, se deshizo de la ropa interior de Edward y se sorprendió con la longitud y el ancho de la masculinidad de Edward, era un poco menos ancha que la suya y la longitud era similar pero no igual a la de Jacob. El chico lobo no perdió más tiempo y bombeo rítmicamente el sexo de Edward dejando boquiabierto y jadeante a él vampiro, al punto en que se contenía a si mismo para no terminar rompiendo el sofá o hacerle daño a su cachorro, pero cada cosa que hacía Jacob con sus manos, cada movimiento, el aumento de la temperatura corporal de Jacob, sus expertas manos que le brindaba a Edward una sensación inexplicable, que su organismo después de unos minutos le fue Imposible de soportar, sucumbió al placer que le era brindado y se dejó arrastrar por el orgasmo; y su cuerpo muy complacido soltó aquella sustancia blanca y agridulce en los dígitos de la mano izquierda de Jacob.
Edward segundos después recuperado observó a Jacob, dándose cuenta de que este también se daba placer a si mismo con su mano derecha, teniendo como resultado que su cachorro también sucumbió al orgasmo y se encontraba respirando rítmicamente con su mano izquierda en toda la extensión del sexo de Edward y su derecha en su propio sexo, mirando sonriente y complacido a Edward.
El monstruo chupa sangre de la relación estaba encantado con la sonrisa de satisfacción de su cachorro y haciendo uso de su velocidad vampirica, limpio el cuerpo de ambos y se quedó en el sofá conversado y riendo con su lindo cachorro después de que este le diera una buena dosis de placer o como le decía Jacob, masturbación.
Aunque claro Edward no iba admitir que esa palabra desde los labios de Jacob se escuchaba exquisita como el cantar de los pájaros y los gemidos de Jacob que siempre serían guardados en su mente, para siempre.
ESTÁS LEYENDO
30 Días Con Edward Y Jacob. ( + 18 ) (TERMINADA)
VampireEdward y Jacob de la saga de Crepúsculo se conocen , sin estar Bella de por medio por lo que toda su historia cambia y por eso existe esta historia que me tome la molestia de crear y desarrollar en el reto de 30 días otp (+ 18). Cabe mencionar que...