Arregle todo para qué Alex pudiera irse sin ningún problema a Miami. Mientras ella hacía su maleta, yo ya le tenía reservado su boleto de avión y él hotel en el que se quedaría. Los niños habían llegado antes que nosotras a la casa e incluso podría decir qué Ben se sorprendió al vernos juntas, sobretodo cuando nos sentamos con ellos en la sala a hablar.
Ben: ¿Qué pasa mamá? - pregunta mientras tomó en brazos a Pearl.
Alex: me llegó un correo, vendrán a evaluar al restaurante en Miami. Por eso es que tengo que ir, ver como funciona todo y ya veremos si me dan otra estrella Michelin o conservo la que ya tengo.
Miles: ¿Te darán otra? Woa mamá, ¿Puedo ir contigo?
Piper: mamá tiene que concentrarse para que todo salga bien y no sabemos cuánto tiempo este en Miami, así que ustedes se quedarán conmigo
Ben: ¿Contigo?
Piper: ¡Claro que si! Yo voy a tomarme unos días libres y los voy a consentir. Y entre nosotros -le susurro a Miles y Ben- podemos viajar e ir a sorprender a mamá
Alex: no me mires así, hijo-acaricia la mano de Ben- tengo que ir por trabajo pero volveré pronto
Ben: ¿Lo prometes?
Alex: si-le da un beso en la mejilla- te amo, mí amor
Miles: ¿Y a mí?
Alex: a ti también, cariño-vuelve a besar su mejilla.
Nicky: ¿Y a mí?-aparece con Red.
Alex: idiota.
Red: que te vaya muy bien, hija-la abraza y le da un beso en la frente- triunfarás como siempre, Alex
Nicky: ¿Te llevo yo al aeropuerto?
Piper: tranquila, Nicky. Yo llevo a mí esposa al aeropuerto-abrazo por la espalda a Alex y le doy un beso en la mejilla.
Mientras Alex vuelve a llenar de besos a nuestros hijos, yo guardo su maleta en el auto. Su vuelo sale en 1 hora mas y él trayecto al aeropuerto es bastante largo. ¿Han visto alguna vez la cara de una madre aprensiva? Pues, esa era la cara que tenía Alex y creo que los llantos de Pearl al ver que su mamá se subía al auto solo habian empeorado la situación. Estaba segura que si le decía a Alex si quería llevarse a los niños con ella, ella me contestaría sin pensarlo dos veces que si.
Alex: ¿estas segura que podrás con los tres?
Piper: ya te dije que si-le sonrio- nosotros estaremos bien. Tu solo debes preocuparte de Miami
Alex: ok, lo intentaré. Es solo que, hace mucho tiempo que no viajaba sin ellos o sin ti.
Piper: Al, eres increíble y todo lo bueno qué pasa en tu vida es producto del esfuerzo y dedicación que le pones a las cosas. Te aseguro que te darán otra estrella Michelin
Alex: ¿tanto confías en mí?
Piper: a ojos cerrados, Al. -tomo su mano y la acarició mientras espero que el semáforo cambie a verde.
Alex: uff… debo dejar mí cerebro de mamá aquí y empezar a usar el cerebro de chef.
Piper: lo harás, tranquila. Cuando creas que no puedas hacerlo, respira profundo y si quieres puedes llamarme. Estaré disponible para ti cuando lo necesites.
Alex: Piper……
Piper: Al…..
Alex: por favor, no me digas nada. Necesito hablar yo, tengo tantas cosas que decirte antes de viajar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorada Esposa Infiel
FanfictionTras la decision de viajar a Nueva York y aceptar ser la nueva editora en jefe de Vanity Fair, Piper Chapman no solo deja a su esposa atras, sino tambien a sus hijos por perseguir sus sueños. Una decision que la empuja a cometer el peor error de su...