- Capítulo 38: "Rompeme el corazón" -

575 56 0
                                    

Llevo mas de dos horas sentada debajo de la casa de árbol de los niños, desde que llegaron junto a Piper se encerraron ahí y no han dicho ni una sola palabra. Es mas, no han salido ni siquiera para comer algo. Como un guardián, no pienso moverme de ahí sin antes saber ¿Qué estará pasando por sus cabecitas? ¿Qué estarán pensando sobre nosotras? ¿o sobre mí? Me parte el alma saber que están sufriendo, qué se han enterado de la peor forma de la infidelidad de su madre y sobretodo, el no haber podido hacer nada para que no sufrieran o se enteraran de la verdad de mejor forma.

Hay personas mas susceptibles al dolor ajeno, aquellas que no pueden seguir viviendo de igual forma sabiendo que las demás personas a su alrededor no están bien y si les soy sincera, yo no era una de esas personas pero desde que mis hijos nacieron eso cambió.

Me preocupa todo y eso es bastante considerando que Pearl, Miles y Ben se encuentran en etapas completamente distintas. Me preocupa que Pearl no este desarrollando al igual que sus hermanos, qué le este costando mas hablar, que no le gusten tanto los vegetales; me preocupa que Miles no piense en nada mas que en la cocina, que descuide sus estudios, qué todo el mundo crea que lo estamos criando "afeminado" y Ben.... uff me preocupan muchas cosa, sobretodo porqué es idéntico a mí. Me preocupa qué le cueste tanto expresar sus sentimientos, que no se atreva a mostrar su talento cuando es él mejor tocando el violín y cualquier instrumento que se le ocurra tocar, me preocupa que jamás pueda perdonar a Piper por lo que hizo sobretodo cuando es tan unido a esa maldita rubia.

Cierro los ojos por un momento, intentando dejar a un lado mis sentimientos porqué en ese momento no importa lo que yo siento, no importa que Piper me haya roto el corazón nuevamente. Lo único que importa son mis hijos. Veo a mí madre intentando que Pearl deje de llorar mientras la lleva en brazos de un lado a otro en el living mientras Nicky le hace caras para que deje de llorar pero nada aparentemente funciona. ¿Por qué no puedo partirme en dos? ¿Por qué no puedo estar al mismo tiempo bajo de la casa del árbol y estar con mí niña en brazos?

Niños.... se que probablemente no entienden muchas cosas. Que tienen muchas dudas en sus cabecitas, pero aquí estoy. Aquí estoy para hablar con la verdad, y si no quieren hacerlo conmigo pero si con mami, puedo llamarla y ella vendrá. Pero no me castiguen con su silencio.........Por favor, estoy preocupada por ustedes. Ya ha pasado mucho tiempo desde que llegaron y no han comido nada. ¿Quieren que les prepare algo?... lo que sea, de verdad, Pulpo si quieres Miles o hamburguesas Ben, pero por favor digan algo.... aunque sea qué quieren estar un tiempo a solas, por favor........

No obtengo respuesta, nadie contesta absolutamente nada. Mí pequeña logra que Red la deje en el suelo e inmediatamente se acerca corriendo hacia donde estoy. La abrazo mientras le acaricio su espalda y le doy besos en su mejilla, no sé qué le ocurre pero quizás también ella nota que algo raro está pasando. Nicky me mira preocupada desde la ventana pero le hago señas de que está bien, que yo me haré cargo. Está es mí responsabilidad y si Piper no va a estar, yo lo haré sola.

Alex: Tranquila cariño, mamá está aquí-le susurro al oído a Pearl, pero no quiere dejar de llorar.

Pearl: Mami... mami.......

Alex: Mami no está, pero estoy yo. -vuelvo a acariciar su espalda mientras ella se aferra aún mas a mí.

Pearl: No.. mami.... mi mami........

Alex: ¿quieres a mami, princesa?

Pearl: si-dice y sus pequeños pulmones vuelven a llenarse de aire, haciendo que vuelva a llorar igual de fuerte qué hace un rato.

Ben: ¿qué le sucede a Pearl?-dice mientras baja con cuidado por la escalera, lo observo y tiene sus párpados inflamados de tanto llorar.

Alex: no deja de llorar, quiere a mami.

Mi Adorada Esposa InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora