- Capítulo 46: "Solo una noche" -

608 70 82
                                    


Despierto muy enfadada con la vida y con Piper. Todo me recuerda que hoy es el famoso día en el que se reunirá con ella a hablar sobretodo y que iniciara el plan para sacarla para siempre de nuestras vidas. Amo a Piper, pero detesto que tenga que acercarse a esa mujer para resolver todo lo qué está pasando.

Me levantó y tomó un buen café para recibir esa cafeína y mantenerme alerta ya que no pude pegar un ojo durante la noche. Al menos en ese sentido me ha despertado y me ha permitido tener todo preparado para que los niños desayunen y puedan estar listos justo cuando Piper venga por ellos.

Miles: ¿por que Ben puede tomar café y yo no?

Alex: Ben estrictamente no bebe café. Solo toma su leche con un poco de café y tú prefieres con chocolate. Esa es la diferencia -respondo mientras Ben le saca la lengua a su hermano.

Ben: ¿hoy día podemos comer algo qué no le guste Miles?

Alex: ¿algo cómo?

Ben: el puré de betarragas qué haces mamá. Eso me encanta y a Miles no le gusta

Miles: lo dices solo porqué hoy voy a casa de Lily a hacer mí proyecto de ciencias y sabes qué a Burt yo si le agrado

Alex: niños.....-intento mantener la calma- Miles, mami te pasara a buscar cuando estes listo. ¿Entendido? -Miles asiente- si no quieres estar en esa casa por algun motivo, solo le pides a una de las madres de Lily que llame a mami y ella ira por ti enseguida

Miles: está bien.

Alex: ¿están listos? -reviso mí celular y veo un mensaje que dice que Piper está llegando- mamá ya está por llegar.

Los niños suben a lavarse los dientes y a buscar sus mochilas cuando escucho cómo Piper abre la puerta de la casa y entra en silencio. Sonríe y a pesar de que no viste formal cómo siempre, se ve muy hermosa.

Piper: buenos días

Alex: buenos días -se acerca a mí para abrazarme y darme un beso en los labios- ¿qué tal dormiste?

Piper: bien pero hubiera preferido quedarme aquí qué marcharme a las 3 de la mañana, de seguro hubiera dormido mejor de lo que lo hice.... Ya sabes, habría conciliado mejor el sueño si hubiera dormido sintiéndote cerca de mí.

Alex: yo también Pipes, pero es por los niños. No debemos confundirlos.

Piper: eso lo entiendo perfectamente. Hablando de ellos, ¿ya están listos?

Alex: si. Subieron a lavarse los dientes.

Piper: ok. Entonces ¿Cuáles son los planes?

Alex: ¿respecto a...?

Piper: a los niños. Se me ocurre, que yo puedo pasar por Miles en casa de la mamá de Lily y tu vas por Ben ¿Puede ser?

Alex: claro. Tengo que ver unos pendientes con lo del restaurante. Estoy segura que puedo con Pearl y Ben.

Piper: ¿no estas enfadada, verdad?

Alex: claro que no. Entiendo perfecto lo que vas a hacer, solo prométeme que harás solo lo estrictamente necesario... que no dejaras que te toque o te bese a su entera disposicion

Piper: no, claro que no. Yo te pertenezco Alex, mí corazón y mí cuerpo te pertenecen.

Alex: es solo que.... debo reconocer que no me agrada para nada el plan.

Piper: ¿Red te hablo del plan?

Alex: ¿mí madre? ¡Que va! Mí madre es incapaz de decirme nada, solo tengo un par de ideas en mente. Lo único que Galina Reznikov fue capaz de decirme fue que debía confiar en ti y hacer todo lo que me pidieras.

Mi Adorada Esposa InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora