- Capítulo 19: "Caos" -

595 63 6
                                    


Regresamos después de la cena a Nueva York. Pearl venía durmiendo así que inmediatamente, le coloque pijama y la acosté en su cuna. Ben y Miles, estaban jugando videojuegos en la sala y yo, no dejaba de hablar por teléfono. Extrañamente, no estaba Lorna ni mucho menos Nicky.

Piper: niños, ya se acabaron sus diez minutos extras

Miles: pero mamá……

Piper: ya les di media hora mas, así que es hora de ir a dormir.

Ben: está bien. 

Piper: buenas noches-les tiro un beso mientras los dos suben enfadados a sus cuartos.

Lorna: pensé que se quedarian en Connecticut.-dice mientras entra con Sterling en sus brazos.

Piper: surgió un inconveniente en la revista. Así que tuve que regresar con los niños, ¿Donde está Nicky?

Lorna: regreso a Los Ángeles.

Piper: ¿qué? -le preguntó aterrorizada, contaba con su apoyo al menos mañana y el viernes- pero ¿cómo? ¿pasó algo?

Lorna: sucede que extraña a su querida Shani y qué le dije que aún la amaba.

Piper: mierda. ¿No pudiste decírselo… no se, el viernes?

Lorna: ¡Piper! 

Piper: dios, Alex va a tardar mas de lo que tenía en mente y contaba con la ayuda de Nicky . ¿Cómo voy a hacer para estar con los niños e ir al trabajo? 

Lorna: a ver…. mañana yo entro a trabajar a las 11. Puedo quedarme con Ben y Miles hasta esa hora.

Piper: y puedo llevarme a Pearl. Se porta bien y todos quedaron encantados con ella en la oficina. Eso me da un par de horas para trabajar. 

Lorna: después puedes ir a almorzar y de ahí no puedo ayudarte hasta las 5 de la tarde.

Piper: ¿tan difícil es ser madre?

Lorna: bienvenida al mundo de las madres solteras. Imagínate, esto lo hacia durante seis meses Alex 

Piper: ninguna palabra a Alex. O de lo contrario, va a creer que no puedo con los niños y querrá que viajen a Miami con ella.

Lorna: te lo prometo, no diré nada. ¿Pero los niños?

Piper: estarán tan distraídos, que no dirán absolutamente nada.

Lorna: que la fuerza de las madres te acompañe.


7:30 de la mañana y ya estaba camino a mí oficina con Pearl en mis brazos, mí cartera y mí computadora. Deje que Pearl caminara y busqué con la mirada a Sophia para qué me alcanzara de inmediato.

Sophia: buenos días, Piper

Piper: Sophia, hoy no son buenos días. ¿Estas preparada? porque hoy voy a necesitar el doble de tu ayuda. Comenzando por ella- le señaló a Pearl qué está intentando subirse a mí sillón.

Sophia: ¿La señora Vause no está?

Piper: Alex se fue a Miami porqué los encargados de la guía Michelin iban a evaluar su restaurante. Así que me quedé a cargo de los niños.

Sophia: ok-toma en brazo en Pearl.

Piper: yo voy a entrar a la reunión, Pearl se quedará aquí jugando y probablemente se quede dormida en un rato más. Pasó mala noche.

Sophia: es una niña muy bien portada. No habrá problema con ella

Piper: lo sé pero eso no es todo. También estoy a cargo de los dos más grandes que llegarán a las 11. Necesito que busques escuelas de karate o taekwondo o cualquier actividad y que sean hoy para qué se entretengan en eso. Y lo más importante, si Alex llama y yo no le contesto por ningún motivo le dices qué estoy aquí. 

Mi Adorada Esposa InfielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora