2

3.7K 619 173
                                    

Después de que Ji Wuxiu caminó por un tiempo, estaba exhausto y jadeando. Rápidamente encontró un fuerte tronco de árbol y se sentó, su cuerpo de repente se convirtió en una bola de masa.

Ah muy cómodo.

El señor Panda se apoyó perezosamente en el tronco del árbol, sus posturas eran extremadamente hábiles y silbó como un pícaro

Aunque las tonterías apagadas son como un zumbido.

Miró a izquierda y derecha, rascándose la barriga, y la carne espesa se sacudió.

La brisa rozaba el cabello y la frescura que lo hacía sentir muy feliz. Una cara volaba, pero aún se veía triste y deprimida.

Después de un tiempo, la expresión del Sr. Panda gradualmente se volvió digna, y miró a izquierda y derecha nuevamente, como si buscara algo, y finalmente le dijo al sistema: "Sistema, creo que debería comer".

El sistema parece estar en silencio por un tiempo: [Anfitrión, tienes que resolver este asunto por ti mismo. Ya no eres el primero que eres ahora. Puedes resolver todos los problemas vendiendo Meng. 】

El Sr. Panda miró de repente, frotándose la barriga que todavía estaba redonda a pesar de que tenía hambre.

Errores, casi olvido que ahora puedo comer junto a mi cara.

El sistema parece querer alentar al anfitrión, diciendo: [Intenta acumular valor de venta, hay muchas cosas buenas en este sistema esperando que lo intercambies. 】

Ji Wuxiu curiosamente dijo: "¿Qué hay dentro?"

El sistema mostró una pantalla virtual semitransparente y la mostró frente a Ji Wuxiu, indicándole que mirara los productos con una gran cantidad de contenido.

【¡Timbre! ¿Has visto al anfitrión? Mientras vendas más artículos bonitos, puedes comprar lo que quieras. El ganador del oso definitivamente serás tú en el futuro. 】

A pesar de que la voz del sistema es tan apasionada como siempre, Ji Wuxiu estaba muy emocionado. Simplemente se veía claramente. Los productos en el sistema son casi desconocidos, y hay casi tantos tipos como hay.

Es solo que todas estas cosas deben venderse por su valor.

Sosteniendo sus patas peludas en puños, Ji Wuxiu hizo un grito firme, y los ojos del panda destellaron su esperanza para el futuro.

-Todo es para vender valores lindos!

******

La criatura que yacía en el árbol se levantó lentamente y se lamió la boca. Estiró su postura, el trasero se levantó ligeramente, el cepillo de garras se iluminó y finalmente giró las nalgas lentamente para ajustar la postura y hacer un próximo ataque. Actitud.

Ha estado observando aquí durante mucho tiempo, y es fácil juzgar que la criatura fea no es amenazante.

Lo más importante es que esta presa se ve fea.

Se escabulló lentamente, lamiendo las comisuras de su boca debido a la tensión, revelando dientes afilados que brillaban con luz fría, y la tenue luz del sol cayó sobre su brillante pelaje, reflejando un tenue halo.

De repente, salió de las densas hojas, saltó en el aire y había algunas ramas rotas esparcidas por todas partes.

En el sol, su pelaje es negro y brillante, sin rastros de impurezas, y su cuerpo liso está lleno de salud y letalidad que no se puede ignorar.

—— Muestra completamente que esta es una pantera negra sana en su mejor momento.

El señor Panda, apoyado en el tronco del árbol, miró horrorizado el rugido y presenció la impactante escena del salto del leopardo.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora