3

3.5K 513 108
                                    

Ji Wuxiu "..."

Una brisa fresca sopló el cabello desordenado de los cachorros de panda, que era bastante lamentable.

El sistema estuvo en silencio durante mucho tiempo, un poco reconfortante: [Esto es un accidente, el anfitrión no debe desanimarse. 】

La criatura en blanco y negro tiembla la espalda, y su rostro sin vida está lleno de dolor e indignación. "¿Por qué es así?"

El sistema todavía consuela concienzudamente al anfitrión: [Es la anormalidad estética del leopardo relámpago, otras criaturas no serán así, tenga la seguridad de que el anfitrión. 】

Los votos del sistema hicieron que Ji Wuxiu refrescara su espíritu, se levantó lentamente y acarició la huella de la pata que el leopardo pisó sobre el pelo blanco.

En este momento, el brillo de los ojos picantes de diez segundos aún no ha pasado, la pantera negra todavía grita y cae, y los dedos del leopardo se extienden debido a la lucha, revelando la almohadilla de carne rosa, convirtiéndola en una imagen poderosa y fría. Ninguna.

De acuerdo, una pantera negra despiadada, si estás loco, estás loco.

La cara rellena del Sr. Panda no tenía vida, y sus ojos negros miraban la obra de un cuerno de la pantera negra, lo cual fue un alivio.

Realmente me disgusta, ¡no mires lo feo que eres!

Este leopardo es simplemente demasiado, no solo desprecia sus logros, sino que también insulta el brote natural de su cuerpo.

Piense en sí mismo por primera vez, salió a vender Moe por primera vez, aunque las habilidades son desconocidas y no calificadas, pero también es justificable.

Pero este leopardo se siente feo ...

feo......

Ojos feos a picantes.

¡Es simplemente insoportable!

Los ojos de Ji Wuxiu encendieron instantáneamente un fuego furioso, sacudiendo un cabello suave y esponjoso, el cuerpo del tigre sorprendido, como un actor de sumo pisoteó sus pies, el cuerpo majestuoso y majestuoso voló hacia la pantera negra inmediatamente, levantando su pata Subir es una palmadita de oso.

-¡Te mato feo!

Las dos garras de Ji Wuxiu se turnaron en una rueda caliente, golpeando directamente a la Pantera Negra aún más miserable.

"Awow—" La pantera negra rugió de rabia, sus orejas dobladas en las orejas del avión, sonrió a los colmillos de Ji Wuxiu, y golpeó su trasero con una voz atónita, y sus pupilas estaban llenas de ira hacia Ji Wuxiu.

Al ver esto, me temo que no estoy convencido.

Ji Wuxiu se puso de pie sobre su cuerpo, y su barriga redonda parecía más visible. ¡Sacudió su pata gorda y gordita de oso, indicando lo poderoso que era su puño!

¡Mira cuán dominante soy!

El Sr. Pantera Negra quedó atónito y se negó a perder. También levantó las patas, aprendiendo a sacudir las patas de Ji como Ji Wuxiu, y las tiernas almohadillas de carne aparecieron de inmediato.

Se hizo un silencio.

Ji Wuxiu hizo una risita silenciosa, ¡porque sus patas de oso son mucho más grandes que las del leopardo!

Cuanto más pensaba, el gordo cuerpo de Ji Wuxiu se estremeció tembloroso e incluso le dio unas palmaditas en los muslos con garras de oso. Era insoportable. Los globos oculares que originalmente estaban cubiertos con círculos oscuros parecían aún más ... insignificantes.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora