53

1.5K 334 16
                                    


Ji Wuxiu estuvo aturdido durante mucho tiempo y su estado de ánimo era extremadamente complicado.


Antes de hacer esta solicitud, Otis ya había preparado el asunto.

Otis cuelga la comunicación y frota a la pequeña mascota que parece estar aturdida. El tono es ligeramente reprendido: "Quédate aquí, no corras".

Otis estaba muy preocupado de que la mascota aprovechara su ausencia. El rescate en todas partes estropeó la expresión del desastre, Ji Wuxiu se sintió instantáneamente sin palabras, ¿qué le dio a Otis tal ilusión?

Afortunadamente, Ji Wuxiu era de cuerpo ancho y no le importaban estas pequeñas cosas. Se dio la vuelta y susurró con todas las bestias mutantes, diciéndoles que serían capaces de tomar el avión para irse de aquí e ir lejos.

Las bestias mutantes quedaron atónitas, algo increíbles.

Ji Wuxiu también sabía que sería difícil para estas bestias mutantes que habían sido lastimadas por los humanos creer esto, era tan increíble como un chico malo que hizo algo bueno de repente.

Pero después de que el avión llega aquí, las dudas de las bestias mutantes deberían disiparse por completo para entonces.

Las bestias mutantes esperaron mucho tiempo con ansiedad.

El avión fue enviado inmediatamente desde el área de la base militar cerca de la montaña nevada. Debido a que el comando del mariscal era muy importante, el área de la base militar recibió el último modelo del avión del capitán. La capacidad espacial es lo suficientemente grande como para permitir que todas las bestias mutantes suban y estén vacías. Bastante espacio sobrante.

El capitán está actualmente a cargo de una nave espacial. Ordenó a sus subordinados que suspendieran la nave espacial en el aire y envió un mensaje a Otis en la casa: [La nave espacial ha llegado]

Otis recibió el mensaje e inmediatamente ordenó : [Comando de espera de aterrizaje] El

nuevo modelo de avión no tiene ningún ruido. Solo al aterrizar, generará un fuerte flujo de aire, soplando los escombros circundantes.

Las personas que viven aquí miran hacia arriba, nunca han visto un tipo de avión militar tan nuevo en sus propias vidas, están muy seguros de que este avión debe estar relacionado con el Mariscal.

Junto con la conciencia culpable, naturalmente causará ansiedad y miedo a las fuerzas militares.

Otis saludó a la pequeña mascota, le tocó la cabeza y dijo seriamente: "Sígueme más tarde".

Ji Wuxiu rodó los ojos en secreto, este mariscal es bueno en todas partes, demasiado molesto.

Pero Ji Wuxiu aún mantenía una expresión inocente y linda en la superficie.

Otis: "..." No

sé si hubo alucinaciones en este momento.

Parecía ver a la pequeña mascota rodando los ojos con desdén.

Pero cuando lo miras de nuevo, la pequeña mascota sigue siendo estúpida e inofensiva.

Otis pensó sin comprender: Probablemente sea realmente una ilusión.

La escotilla de la nave espacial se abrió, y casi un centenar de soldados caminaron pulcramente, vestidos con uniformes uniformes. Cuando aterrizaron en el suelo, lo primero que hicieron fue expulsar de inmediato a las multitudes y hacer que la carretera fuera accesible para el ejército.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora