Al mediodía, el sol brilla intensamente, pero en el bosque, no se puede sentir el ligero calor sofocante. Por el contrario, es excepcionalmente fresco. Sin duda, esto es algo bueno para Ji Wuxiu, que lleva un pelaje grueso.
sólo......
Miró sus pequeños ojos, su expresión melancólica, sacudiendo su trasero un poco incómodo, y la pata de oso pisó el vacío, asustando el tronco del árbol con fuerza, tragando saliva, "Sistema ... creo que hice una gran muerte".
El sistema no tomó el corazón de manera reconfortante: [Anfitrión, estás a solo medio metro de altura del suelo, solo latidos del corazón. 】
Ji Wuxiu permaneció en silencio durante tres segundos, y luego miró hacia abajo con cuidado. De repente, la sensación de ingravidez apareció en su rostro. Volvió a abrazar rápidamente el tronco del árbol y estaba nervioso en su corazón, pero aún podía ver la estúpida sensación de muerte.
Solo temblaban las inquietas patas de oso.
[Punto fuerte anfitrión! Ya no eres tu ex. 】
Ji Wuxiu estaba llorando y llorando, sabiendo que era fácil bajar del árbol.
El resultado ahora es mejor, solo puede quedar atrapado en las ramas del árbol, y el sol calienta el pelaje, que está más hinchado que antes, y finalmente parece una verdadera bola de pelo.
Pero no había comido todo el día y toda la noche, y su estómago seguía gimiendo.
Ji Wuxiu respiró hondo y se dio suficiente construcción psicológica. Finalmente, se deslizó con cuidado sosteniendo la rama del árbol y, gracias a la fuerza de esta garra, se aferró al tronco y le dio soporte al cuerpo para que no se cayera.
Después de un esfuerzo extenuante, Ji Wuxiu aterrizó en pánico, y un corazón que latía finalmente se calmó. Ji Wuxiu aterrizó a cuatro patas, mirando a izquierda y derecha, caminando en una postura mucho menos hábil, eche un vistazo. No hay nada para comer en el estómago.
Después de medio ruido, Ji Wuxiu se sentó en la hierba y miró la fruta roja que colgaba del árbol, convirtiendo su cabeza en un panda. Su nariz era ligeramente sensible y olió el olor de la fruta.
Huele a manzana, aunque no lo parece.
Al menos esta fruta parece enorme, más del doble del tamaño de la manzana que vio en la tierra.
Querer comer ...
Ji Wuxiu no pudo evitar tragar, los ojos del panda estaban llenos de anhelo.
Sin embargo, este árbol es demasiado alto, ya no quiere sentir el sabor de escalarlo.
Al pensar en esto, la espalda gorda de Ji Wuxiu formó una bola, y gimió de desesperación.
No muy lejos, un ligero sonido de fricción llegó de repente.
Demasiado sorprendido de que el cabello de Ji Wuxiu estuviera volado, se levantó rápidamente, miró la profundidad del césped con la cara muerta, con los ojos llenos de vigilancia y precaución.
Una cola negra sin rastro de cabello blanco erigida, colgando sin parar, indicando el buen humor del dueño.
Ji Wuxiu estuvo aturdido por mucho tiempo, siempre sintió que esta cola le era muy familiar.
Finalmente, hubo una marejada de césped, también salió el mismo trasero negro, y finalmente todo el cuerpo, cuerpo liso y vigoroso, y los ojos fríos.
Se hizo un silencio.
La criatura blanco y negro estaba muerta y miró a la pantera negra con la cara fría durante tres segundos.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
De TodoEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...