68

1.3K 304 18
                                    



Inmediatamente después, Ji Wuxiu volvió a dispararle con fuerza a la pata del oso, y el mutante no creía que esta pequeña cosa pudiera romper su caparazón duro.


Sin embargo, al segundo siguiente, la dura cáscara del gusano se hizo añicos bajo el desprecio del mutante, y la cáscara rota del gusano se derrumbó en él, lo que parecía terrible.

El mutante que nunca temió a la muerte gritó, y sus ojos estaban llenos de miedo.

No puede entender qué es esta criatura y por qué tiene un poder de lucha tan terrible.

Pero pronto, no tiene posibilidad de seguir pensando.

Debido a que la criatura aprovechó la oportunidad para golpearse la cabeza con un golpe, sus patas de gusano no pudieron evitar temblar y murió por completo.

Desde el comienzo de la batalla hasta el asesinato del mutante, todo el proceso es de solo veinte segundos.

¿Cuál es este concepto?

Todos quieren matar al mutante, al menos toma unos dos minutos, durante los cuales ningún otro mutante puede bloquearlo.

¿Pero una criatura aparentemente torpe e inofensiva, tan fácil de matar a un gusano mutante?

En este momento, otras bestias mutantes también se apresuraron y comenzaron a ayudar a los humanos a resistir la marea de insectos. Aunque su fuerza no es alta, pueden matar perfectamente a los insectos mutantes a través de la cooperación.

La presión sobre la cabeza humana se redujo instantáneamente en más de la mitad.

Para los guardias de seguridad en el parque de animales, la adición de bestias mutantes ha aliviado mucho la presión sobre los humanos, pero no hay un ligero regocijo en la cara de todos. Por el contrario, están llenos de preocupación y molestia.

Esas lindas bestias mutantes no podrían haber estado involucradas.

Solo necesitan quedarse en silencio y no pasará nada.

Porque de principio a fin, el objetivo de esos errores es solo humanos.

Pero ahora, las bestias mutantes saltaron al peligroso vórtice, y los mutantes los atacaron ...

Pero otros no pueden evitarlo, porque después de que se agrega la bestia mutante, sus posibilidades de supervivencia definitivamente aumentarán mucho.

Las personas agradecidas se alegran de que no haya conflicto con estas bestias mutantes.

Dado que la bestia mutante los ayudó activamente, también dejarán de lado sus prejuicios contra la bestia mutante y comenzarán a ayudar a la bestia mutante a matar al enemigo juntos.

Una de las bestias mutantes más inofensivas y más débiles tiene un terrible poder de lucha.

Si pones a esta bestia mutante junto con el pequeño gato mapache que aún no ha crecido, todos no dudarán en pensar que el gato mapache es la existencia más peligrosa.

Pero ahora, los hechos se invierten.

La serpiente mutante retorció rápidamente los alicates de la bestia mutante, apretando los músculos y haciendo que el mutante sea inútil, no importa cuán difícil sea.

En este momento, la seguridad del parque de animales inmediatamente condensó una cuchilla de viento, que destrozó la cabeza del mutante severamente, y de repente perdió el aliento.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora