El gato mapache yacía en el tronco del árbol, sin apartar la vista del cielo, incluso el ratón no podía llamar su atención.
Sin embargo, no sé por qué, no puede calmarse hoy.
Es como si algo sucediera más tarde.
Sin embargo, en la tarde, todavía estaba tranquilo y no pasó nada.
El tanuki se sintió aliviado.
Parece ser una ilusión.
Pero cuando estaba listo para regresar al nido, parecía haber un humano en la distancia, pero debido a que estaba demasiado lejos, no estaba claro quién vendría.
Pero mirándolo, parece que volvió en sí.
La confusión apareció repentinamente en los ojos del pequeño gato mapache.
Recuerda que los humanos solo vienen aquí cada mañana para reemplazar pociones y vendajes para todos.
Pero ya es tarde, ¿qué le pasa a este ser humano que se busca a sí mismo?
Con dudas, el gato mapache no tenía la intención de volver a la guarida, y se sentó directamente esperando a que el humano se acercara.
La cola detrás de él se movió descuidadamente, y una y otra vez, haciendo temblar las ramas y las hojas en el tronco, haciendo que el mapache se pusiera cada vez más irritable.
Sin embargo, cuando el humano se acercó, el gato mapache se levantó bruscamente, con la cola erguida y miró al humano sin pestañear. Parecía querer demostrar que no experimentaba alucinaciones.
Pero cuando el humano llegó al frente, el gato mapache fue derribado con movimientos extremadamente familiares y con entusiasmo, casi arrojó al gato mapache.
Pero durante todo el proceso, el gato mapache no luchó en absoluto, e incluso él no se preocupó de que este ser humano lo expulsara, agarró la ropa humana con fuerza y finalmente consiguió una comida.
Un tono familiar vino de nuevo desde la parte superior de la cabeza, con alegría: "No te he visto en mucho tiempo, pequeño gato mapache".
Las grandes manos acariciaron la cabeza del gato mapache y la espalda, y su voz se convirtió en un suspiro, "¿Cómo
es que has perdido peso en solo unos días?" El gato mapache ya era muy delgado, casi dejando solo un estante de hueso Sin embargo, no esperaba que en solo unos pocos días, el gato mapache estuviera tan delgado que fuera casi incómodo, y su cabeza pareciera extremadamente grande, y su cuerpo extremadamente delicado, lamentable e impotente.
El médico militar estaba tan angustiado que se volvió cada vez más seguro de que tenía razón.
Si no tiene usted mismo, el gato mapache no se adelgazará.
En cuanto a lo que sucederá después, no se atreve a pensarlo.
El gato mapache no puede entender lo que dice este humano, pero puede percibir las emociones del tono de este humano. No puede evitar inclinar su cabeza sobre este humano, con su pequeña pata descansando en la mano del humano. , "Miau ~".
Como resultado, el rostro humano con una expresión angustiada constantemente se frotaba la cabeza.
El gato mapache se lamió la boca, al darse cuenta de que pretendía ser lamentable, impotente y débil, a cambio de esta lástima humana.
ESTÁS LEYENDO
mejorando vendiendo Moe
DiversosEl nació de nuevo. Esto no es terrible.... No es terrible cruzar un mundo donde corren bichos mutantes. El punto es ... él renacio en un panda, y también obtuvo un sistema de venta de moe(ternura). El corazón de un panda se derrumbó y su vida se fue...