86

1.2K 270 60
                                    

Zhao Qiao'an miró al gigante en la jaula, pero la novedad en su corazón aún no había pasado.

Caminó ligeramente y se inclinó con cuidado.

Pero el oso con hielo, que originalmente dormía con los ojos cerrados, de repente se movió y luego se volvió un poco más fuerte y continuó durmiendo.

Zhao Qiao'an se sobresaltó y no se atrevió a acercarse a este oso helado.

Tenía miedo de que el oso se despertara en cualquier momento para morderse.

Noche.

Zhao Qiaoan puso un poco de carne cruda en un plato y luego dejó que el robot doméstico pusiera la carne.

El oso con hielo abrió rápidamente los ojos mientras olía el olor.

Se quedó mirando la carne cruda, pero no se movió con cautela.

Hasta que no pudo evitar levantar la cabeza, miró a un humano que era muy débil para sí mismo, como si quisiera ver algo en los ojos de Zhao Qiao'an.

El oso espada de hielo piensa que este humano es muy extraño.

No se lastimó a sí mismo.

Incluso se salvó a sí mismo.

No es estúpido, incluso si no entiendes el lenguaje humano, puedes juzgar y analizar la situación ahora.

Este humano no se hará daño en este momento.

El oso con hielo pensó por unos segundos, agarró la carne cruda y comenzó a engullir.

No ha comido lo suficiente durante meses.

Hace mucho tiempo.

Esos humanos comerán mucha carne por sí mismos.

Pero cada vez después de comer, se sentirá maníaco y querrá destrozar todo.

Luego se llevarán a sí mismos y a otra bestia mutante a un gran lugar.

Muchos humanos gritarán de emoción.

Sabía que solo al derrotar a la bestia mutante podría sobrevivir.

Si pierde, será llevado y desaparecerá.

Ice Blade Bear sintió que esas bestias mutantes podrían estar muertas.

Quiere escapar de aquí más de una vez.

Pero esos humanos parecen haber descubierto esto, y siempre perderán la oportunidad de torturarlo.

Hasta que aumenta la lesión nuevamente, comienza a pelear con otra bestia mutante.

Podría haber ganado

Pero los ojos aterrorizados y desesperados del mutante tigre lo tocaron.

Ice Blade Bear perdió intencionalmente.

Luego fue llevado por los humanos y encerrado en una habitación oscura.

Hay bestias mutantes heridas en todas partes, que yacen allí como si fueran a morir en cualquier momento.

Ningún humano vendrá a darles comida.

Para poder vivir.

Las bestias mutantes vivas tienen que comenzar a comer bestias mutantes.

Iceblade también comió.

Fue el tigre.

Mientras comía, comenzó a sollozar.

Las lágrimas no pueden dejar de quedarse.

Incluso si es maltratado por humanos, incluso si está a punto de morir, nunca ha llorado,

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora