37

1.8K 410 26
                                    


¿A dónde puede ir Snow Wolf?

Zhao Libing sostenía el núcleo de cristal, y su rostro joven y delgado estaba aún más indefenso.

Sostuvo el núcleo de cristal con fuerza sin decir una palabra, apretó los dientes durante mucho tiempo en esta montaña nevada e incluso buscó en todos los lugares varias veces.

Pensó, debe ser Snow Wolf enojado porque no regresó en tres meses.

Pero pero ...

También quería regresar temprano.

Los ojos de Zhao Libing estaban rojos y tercamente se negó a llorar.

Sus pies cayeron profundamente en la nieve, haciéndole extremadamente difícil dar cada paso.

El viento frío soplaba en su rostro, como si fuera un cuchillo, y su rostro se adormeció cuando le dolió.

Los ojos de Zhao Libing estaban ardiendo, como si estuviera ocultando una emoción turbulenta, pero fue reprimido y no se le escapó. Snow Wolf debe estar enojado con él.

No sé cuánto tiempo se fue, Zhao Libing estaba exhausto física y mentalmente, y sus piernas ya estaban congeladas hasta el punto de perder el conocimiento.

Pero seguía caminando, buscando durante mucho tiempo en esta montaña nevada, y el tiempo que ya no podía caminar, cayó de rodillas con una bocanada.

Finalmente lloró amargamente.

El lobo de nieve no debe ser él mismo.

No importa cuán doloroso o incómodo, sentía que podía perseverar, porque todavía hay un lobo de nieve esperándose a sí mismo, pero ahora, ha perdido al lobo de nieve.

Lloró por mucho tiempo.

La voz tardó mucho en volverse ronca, la mente se desmayó gradualmente y, antes del coma de Zhao Libing, vio vagamente a la figura alta que se acercaba lentamente, como un terrorífico ... Lobo de nieve.

Cuando el lobo finalmente se acercó a él, los ojos de Zhao Libing se abrieron y vio los ojos complejos, que ya no eran la amabilidad y la curiosidad de los seres humanos antes, y la tolerancia ilimitada.

Estaba cubierto de heridas, como si hubiera sido torturado por humanos, pero nada de eso era bueno. La figura era tan delgada que era tan delgada que se quedó allí, mirando fríamente a Zhao Libing.

Parece entender cuánto odian los humanos a las bestias mutantes.

Los cachorros frente a ellos son humanos.

Zhao Libing no podía creer cómo el lobo de nieve se volvería así. Su alegría se extinguió repentinamente, y simplemente no sabía qué decir, y solo se sintió angustiado.

Desea desesperadamente levantarse y acercarse a Snow Wolf.

Sin embargo, Snow Wolf lo miró con frialdad, tan tranquilo que parecía un extraño.

La mente de Zhao Libing de repente se quedó en blanco, y su corazón de repente dolió.

no, no quiero ......

No me mires con esos ojos.

Soy realmente diferente de esos humanos.

Nunca te lastimaré.

Sin embargo, Snow Wolf era indiferente, sus ojos fríos.

Los cambios de humor de Zhao Libing se volvieron cada vez más intensos, y el suyo ya al borde del colapso colapsó por completo. Su conciencia cayó en la oscuridad por completo.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora