77

1.4K 263 81
                                    



Pronto, unos pocos espectadores entraron con curiosidad: después de ver al tigre jugando con la cola para jugar al gato mapache, comenzó a lanzar frenéticamente el bombardeo.


[Ahhhhhh, el lindo gato mapache es exactamente el mismo que vi en el video. 】

【Realmente me gusta, ¿verdad? 】

【Imposible, ¿cómo puede haber tal coincidencia? ]

Al ver estas balas, el médico no respondió, pero continuó introduciendo otras bestias mutantes.

Por ejemplo, el lobo plateado, sentado majestuosamente allí, con una mirada alta en sus ojos, debido a la buena comida y bebida todos los días, el cabello se volvió suave y flexible desde el primer día, y estaba extremadamente limpio solo con mirarlo. me gusta.

La audiencia entrante fue rápidamente conquistada por la cara y el impulso del lobo plateado.

[Este lobo es muy guapo. 】

【Debe ser el rey lobo? Se ve diferente de otros lobos. 】

【Ancla, ¿cuántas bestias mutantes tienes, cómo puedes hacer que sean tan obedientes? 】 

La audiencia entrante estaba en una acalorada discusión, y parecían extremadamente curiosos.

Zhao Libing no planeaba mostrar su rostro, por lo que hizo un gesto al lobo plateado para que se sentara allí sin gestos.

Silver Wolf miró levemente, bostezó aburrido y continuó sentado allí sin moverse.

Zhao Libing no pudo evitar sacudir la cabeza, pero sonrió impotente.

Realmente fue agraviado esta vez.

Después de que termine la transmisión en vivo, hazle un cumplido en secreto.

*******

Ante las preguntas que muchas audiencias eliminaron, el médico militar seleccionó algunas preguntas y comenzó a responderlas una por una.

"Estas bestias mutantes no son mías, solo las cuido".

"En cuanto a por qué son tan buenos ... porque viven felices aquí, no necesitan usar garras y colmillos para protegerse". 

El médico militar recordó la aparición de estas bestias mutantes e inmediatamente se sintió complicado: "La mayoría de las bestias mutantes la naturaleza es buena, al igual que las personas, pero en general, siempre y cuando ellos tratan, no hacer daño a ellos, y los puso como sus parejas y seres queridos, que volverán el mismo don sentimientos para nosotros. "

Esta declaración Las palabras estuvieron ocultas en su corazón durante mucho tiempo, pero nunca tuve la oportunidad de decirlas.

El pequeño gato mapache giró la cabeza como si sintiera la tristeza del médico en ese momento. Renunció al tigre sin dudarlo, corrió hacia el médico y comenzó a maullar.

El médico militar puso el cerebro ligero en la cámara automática y liberó su mano para recoger al gato mapache.

Caminó unos pasos de distancia, le indicó a Zhao Libing para ayudar a ver en la sala de transmisión en vivo, y luego encontrar un lugar para sentarse, acariciando suavemente la cabeza del gato pequeño mapache, y dijo suavemente: "¿Me extrañaste?"

"Maullido ~ "Al pequeño gato mapache le gusta el olor de los médicos, y le gusta hablar en voz baja cada vez.

Deja que sienta claramente que está siendo amado.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora