62

1.4K 286 21
                                    



La historia de Zhao Libing finalmente llegó a su fin: como el lobo plateado sabía que Zhao Libing estaba bien, nunca suspiró todo el día y fue a la montaña nevada por un tiempo cuando estuvo bien.


Para Zhao Libing, aunque no sabía quién se rescató, al menos, finalmente pudo sobrevivir y proteger al lobo plateado para toda la vida.

Esto no tiene nada que ver con los sentimientos, solo porque quieres cuidar a los hijos del lobo.

Además, también ama a Silver Wolf.

La cosa casi muerta eliminó por completo el nudo entre el lobo plateado y Zhao Libing. Todos los días Ji Wuxiu puede ver a una persona y un lobo caminando en la montaña nevada ...

pacífico y pacífico.

Y el gato mapache también se ha desarrollado de un cuerpo normal a la obesidad en solo medio mes.

Tal vez es un estado de hambre durante mucho tiempo. Una vez que se complementa con una rica nutrición, el cuerpo volverá loco a absorber toda la energía para asegurarse de que el próximo hambre no muera de hambre.

El médico militar quería controlar la ingesta de comida del gato mapache.

Pero cada vez que el otro lado lo miraba con los ojos húmedos ...

no podía controlarse y comenzó a tener un corazón suave.

Después de comer al pequeño gato mapache, de repente se recuperó y cayó en una profunda molestia.

Todos se culparon por ser demasiado ingenuos, e incluso atraparon el truco del gato mapache.

Pero a medida que el pequeño gato mapache se volvía más animado cada día, los ojos que habían sido tiránicos debido a la tortura se habían desvanecido, y el médico militar no pudo evitar sonreír un poco.

Espere un momento para controlar su dieta.

Al menos el tiempo actual no afectará el cuerpo del gato mapache.

Pero la mansión causó una gran insatisfacción debido al desfile aéreo de médicos militares.

Esas son todas las bestias mutantes variantes de base, que son muy ofensivas para los seres humanos. Los numerosos videos que circulan en la red interestelar pueden probarlo.

Las bestias mutantes en todos los videos están llenas de ofensiva, y sus ojos son tiránicos hasta el punto de que no pueden esperar para comerse los huesos de los humanos, a pesar de que todavía se estremecen en el video.

Pero ahora se ha establecido un jardín de animales tan lujoso en la mansión, solo para que las bestias mutantes se sientan más cómodas y, lo que es más importante, tienen un veterinario privado.

¿Por qué?

La bestia mutante debería haberse arrastrado postrada bajo los pies de los seres humanos, meneando la cola y rogando por vivir.

De lo contrario, ¿cómo puede ser digno de esos humanos asesinados por bestias mutantes?

Además de estas personas, el resto de los sirvientes no tenían mucha emoción, pero todavía estaban muy preocupados de que las bestias mutantes en el interior se escaparan y los atacaran.

Después de todo, a las bestias mutantes les gusta más comer humanos, y no hay garantía para su seguridad personal.

El ama de llaves originalmente pensó que lo que dijo a esas personas la última vez tuvo efecto, pero nunca esperó que esas personas aún estuvieran insatisfechas, e incluso quería convencer a otros sirvientes y querer expandir su influencia para oponerse a este asunto.

mejorando vendiendo Moe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora